EXCMO. CLUB DE LA BARRITA LEA SCNHG. Est. 2020

Grasilla

Ah vale. Ahora lo entiendo…
Me vas a matar un día con el corrector xD
Bon dia fiera

Si esque tengo los dedos que parecen morcillas . Buen dia

Afeitado de hoy siempre me gusta un par de pases con la barra y después la crema lea

17 Me gusta

Osea que te has marcado un Gacelito en toda regla. :roll_eyes:

1 me gusta

Tiene nombre ni idea :neutral_face: llevo poco en el foro con el jabón de latoja y la crema también lo hago

Gacelito es un compañero del foro y es conocido por sus peculiaridades, especialmente en lo que al afeitado se refiere, el hecho de afeitarse a varias pasadas cambiando de herramientas o productos es una de sus señas de identidad.

Pero vamos, no pienses que pueda ser ofensivo, Gacelito es un tipo que no deja indiferente a nadie pero se le nota buena persona, incluso tiene un hilo “Club de fans de Gacelito”.

5 Me gusta

Gazelle man.
The man :point_left: :sunglasses:

1 me gusta

Hola !

Ahí van mis actuales credenciales:

22 Me gusta

No me lo toma a mal solo que hace años que los hago y me extrañaba que tuviera nombre gran persona gacelito si hace lo mismo jajajaj

Gacelkolico! :point_up:

2 Me gusta

Pillo sitio otro usuario de LEA en barrita

1 me gusta

Dando las gracias de antemano al compañero @Erick que me lo ha sugerido, solicito mi ingreso en este distinguido y selecto club.

1 me gusta

Buenas!!! Me gustaría pertenecer a este excmo club con estos 2 modelos de este gran jabón :wink:

Un saludo.

20 Me gusta

Actualizo la foto de familia con las nuevas incorporaciones.

23 Me gusta

Mi primer stick fue Lea !!!

Regalo de mi hermano ( Stick y cuchillas ) y ahora recopilando barritas Bea que voy encontrando !!!

Salut !!!

21 Me gusta

El dioxido de titanio es un excipiente muy toxico!!!

Lo llevan hasta las vitaminas de Bayer curiosamente.

Podeis leer montones de articulos sobre su toxicidad.

El Beefeater gyn tampoco es el mejor medicamento, precisamente :rofl:

3 Me gusta

Yo hago lo mismo a veces, sin ir más lejos en uno de mis últimos afeitados

8 Me gusta

Como que no es buen medicamento si cura el mal de amores, la peor enfermedad conocida por el hombre? :laughing:

1 me gusta