EXCMO. CLUB DE LA BARRITA LEA SCNHG. Est. 2020

Ok, de tú :ok_hand:
Pero cómo!! Eso hay que solucionarlo!!
2 clásicos, buenos y ricos!!
Ay omá, que te dejas lo mejor… :point_left: :point_up: :ok_man: :sweat_smile: :wave:

2 Me gusta

Me uno a tan selecto club, Tengo rayadas y prensadas tres barritas en una lata de Ikea, hace ya varios años.
Para mi de todas las Leas esta en concreto es la mejor sin lugar a dudas, olor a limpio, espuma en cero coma y tiene un deslizamiento y protección mas que aceptable y un precio!! de lo que por aquí llamamos de las tres B.
Por supuesto todo esto en mi careto y EMMO.

24 Me gusta

Siuuuuuh :muscle: :+1: :kissing_heart::wave:

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking: Esto me suena…
Pues solicito también poder ingresar en este club. Dos barritas Lea y una Bea están en casa, llegadas como detalle de compañeros en compras en el Zoco :blush:

1 me gusta

Venga va…me uno con esto…

23 Me gusta

Oiga!!! Abusón!!! :point_up: :rofl:

1 me gusta

Desde que retomé el afeitado clásico he gastado una barrita con grasa animal. Me quedan dos de estas y una vegetal más reciente, a la que no noto grandes diferencias. A mí no me huelen a detergente de la niñez, como sí ocurre con la Arko.

18 Me gusta

¿Suficiente para apuntarse a este club, Monsieur @Desmond?

Ya que estamos … Estás tardando en crear el Excmo. Club de Sticks La Toja para rematar la faena. :innocent: :innocent:

21 Me gusta

Por ser tú, fenga, fale :grin::+1:
Stick La Toja… Desmond no tener… Produsir irritasiones y rojeses además de sequedad… :man_shrugging::weary:

6 Me gusta

De las de peana gris solo mantengo una la otra la regale a un amigo que inicie o enganche a esto, de las Bea mantengo éstas, más dos ralladas en lata de aluminio, estas barritas de jabon con sebo me gustan… mucho!!
IMG-20200612-130825

23 Me gusta

Palmolive, Lea…no te privas de nada, brifónn… :sweat_smile:
Ya sólo te falta el Cella.
Andestá!! :face_with_monocle: :grimacing: :+1: :wave:

1 me gusta

Pues yo que tengo más de 15 :thinking:

1 me gusta

Eso es ansiaviva y gula, modo “topamí, topamí” ON y lo sabes Martín :point_up: :joy: :+1:

1 me gusta

Y porque pasé de coger más aunque tengo localizadas más en un chino jeje

1 me gusta

23 Me gusta

Eso no es ser Leaholic.
Eso es ser Holic, de la vida :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

La foto es tratamiento de choque para cuando vaya al chino jaja

1 me gusta

Ese no lo tengo aún y falta de ganas no es, más bien de espacio, y me falta unas foticos del Arko que no las he subido aún
Es que el low cost me pone

2 Me gusta

El stick la toja para mí es mejor que lea cuando doy la última pasada y me mojo la cara todavía queda grasilla para retoques . Con la crema y la barrita podría funcionar toda la vida

1 me gusta

Gradilla?

Eso qué es?