Excursión a Myrsol Place

He hablado con Myrsol: lunes martes o miércoles de la semana q viene, mañana o tarde. A mí me va bien cualquier día, creo mejor por la tarde para alargar un poco. Si a algún compañero le hace ilusión venir y no puede, por mi parte se puede posponer a la semana siguiente. Ojo q el 24 es S Juan.
Precios: de salida, más o menos como en las páginas web habituales, y hay q esperar alguna atención.
A ver…
No conocían el foro. Les ha hecho mucha gracia e nombre.
Ya diréis

3 Me gusta

Por mi, perfecto. Son una gente muy entrañable.

Hace casi un año, fui. Son muy majos.

1 me gusta

Vamos a ir eligiendo el día. Para mí el lunes por la tarde estaría bien. Como os va?

2 Me gusta

Por mi, Ok.

1 me gusta

Por mí ok también, siempre que sea a partir de las 17:00 - 17:30 para que me dé tiempo llegar desde el curro.

Por mí no problem.

No sé si es correcto ni el procedimiento adecuado. Como estamos intentando quedar el lunes, repico para que el tema vuelva. Si hay otra forma, encantado.

Desgraciadamente trabajo de tarde, me es imposible participar en esta quedada :disappointed:

… ¡Bueno, ya habrá otras! :slight_smile:

Yo vivo ahora a 150 km pero si me dais unos de días más me lo monto para veir.
Y de paso, nos hacemos unos tatuajes en los nudillos y le hacemos una visita a @CosmeticsLuna a ver si espabila ya con el menthol :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:.

2 Me gusta

Disfruten mucho de ese viaje al pasado, chicos. Es una tienda chulísima y te atienden con cariño. Lo del detalle es seguro, el día que fui salí con una Emulsión Roll-On de regalo. Vivía a una parada de autobús y sólo fui una vez. Ahora me aguanto :pensive:

Jaja q presión está todo en marcha espero que el jabón cumpla vuestras expectativas. :sweat_smile:

1 me gusta

Y el after a juego tardará mucho?

1 me gusta

Pasadlo bien, no puedo ir siendo por la tarde.
Espero que pongais fotos para ponernos los dientes largos :wink:

1 me gusta

Jajaja me he partido :joy::joy:

2 Me gusta

Si queréis hacemos ruta turística completa. Luna está en Barcelona?

1 me gusta

No sé si tiene tienda física, pero yo diría que no :confused:

Podemos fletar un Bus Turistico!!

Gavineteria Roca, Myrsol y Luna.

En cada parada, unas cañas o vinos!!

1 me gusta

Por mi hecho, pero en roca te sacan el ganivet rapidito -cuchillo- . Myrsol a 18 más menos. Pero vale la pena la visita.
Estoy intentando el lunes por la tarde, a la esperen de q confirmen la hora, en principio a las 6

2 Me gusta

En Roca, hace 4 años, compre la R89.

Casi 40€!!

Solo he vuelto a ir para ver el escaparate.

2 Me gusta

Y yo la emulsión Myrsol por unos 18, pero pude oler varios productos y elegir, si no llega a ser así igual me equivoco.

1 me gusta