Excursión a Myrsol Place

Con el compañero ÁngelH estamos pensando en hacer una excursión a Myrsol Place en un plazo breve. Se apunta alguien más y aprovechamos para cotillear y tomar unas cherves?

9 Me gusta

Quien pudiera!! :relieved:

Todo lo q quieras y más. Vamos a coger un buen pelotazo con lociones y masajes. Y luego de Parranda hasta el amanecer

Hace tiempo cuando comprabas siempre tenían un detalle. Si vas le hablas que perteneces al foro de Afeitado clásico más que nada por qué este imagino que no lo conocerá todavía y bla bla ya sabes… igual con eso jajajajaja quien sabe jajajajajaja por intentarlo jajjajaj

1 me gusta

Gracias por el aviso. Me enteré como una persiana

Parranda hasta el amanecer jajajajajajjaaj y eso que compras after si llegas a comprar otro tema no paras en dos días jajajaja

1 me gusta

Si vais este Jueves o Viernes, contad conmigo!

2 Me gusta

Dependiendo de hora y dia me apunto

2 Me gusta

Te envío a Néstor

A ti también. Néstor va en camino

Podemos esperar unos días a ver quién se apunta y luego coordinamos agendas. Ok?

1 me gusta

¡¡¡Me apunto!!!

3 Me gusta

Yo proponéis una fecha o varias posibles fechas os creo una encuestas de las nuevas de eventos en el primer mensaje para que sea más fácil de organizar :smiley:

2 Me gusta

Yo he ido hoy a can Myrsol y he salido con la mochila llena por los encargos, es una pasada como nos acogen esta familia a los amantes del afeitado clásico. Si vais, no os perdáis dar una vuelta por la calle de atrás de donde esta myrsol, es un sitio mágico dentro de Barcelona, casas con patios, pozos, jardines y huertos, es como un pueblo dentro del monstruo de la ciudad.

Os aconsejo llamar para informar de que vais de una kedada de un foro, así os aseguráis de que estarán, que no es la primera vez que voy y por lo que sea no están, y siempre os esperaran con los brazos abiertos.
unos años atrás, cuando íbamos a Can Myrsol venia el señor Miquel hecho todo un Caballero esperando en la puerta para recibirnos y acompañarnos a la tienda… momentos inolvidables.

Si os interesa se de un par de sitio cercanos, uno de tapeo muy bueno y una taberna antigua con sus barriles de vino en la entrada que va de lujo con el tema clásico.

14 Me gusta

Leyéndote dan ganas de marcarse un viaje ya mismo a Barna, Óscar.

5 Me gusta

Néstor era el mayordomo de Tintín

1 me gusta

Si puedo, estaría encantado de hacer esa visita; toda la vida viviendo en Barna, ¡y no he estado nunca! :pensive:

1 me gusta

Te refieres a la Calle d´Aiguafreda, que si mal no recuerdo era donde vivian las lavanderas de Horta (aun quedan muchos pozos y lavaderos a la vista), es un tesoro oculto sin duda.

Y supongo que la taberna de tapeo será el Quimet d´Horta? Tu si que sabes pirata…

2 Me gusta

Pues mañana llamo para ver si me dan varias horas/ días para la semana q viene y la liamos.

3 Me gusta

Yo depende del dia me apunto

2 Me gusta