Filarmónica recuperada y devuelta al trabajo

Enhorabuena las dejado nueva mi más felicitaciones Toni :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy buen ancho y al fin y al cabo más discreta con el grabado sin el dorado. Muy buen trabajo

1 me gusta

En mi humilde opinión has hecho un gran trabajo Toni @dpauda! Y lo que te ha quedado es una joya de escándalo… Ahora lo que toca es disfrutarla y lo que te deseo es que lo hagas por más años de los que ella ya tiene encima… Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena Toni!! esplendida navaja!!

1 me gusta

Enhorabuena Toni

Un trabajo excelente. Hay que tener un par para meterle mano a esa hoja, daba miedo verla de primeras, se apreciaba un profundo óxido.

Un abrazo Toni.

1 me gusta

Con el primer afeitado que te des con ella te olvidas para siempre de que algún día esa navaja tuvo un sello.
Como dice ese bicho raro @Arriscao (a veces pienso que soy yo pero en versión extremeña) los sellos son para mandar cartas, lo que cuenta es la hoja y que afeite bien, y esa te va afeitar de vicio.

3 Me gusta

Estupenda adquisición y puesta a punto…¡Enhorabuena!

Y lo del sello…en fin no soy de los que se vuelven locos por eso, de hecho una recién llegada Iberia 13, que tenía muy poquito…ahora tiene menos :wink:

Pero si a la próxima quieres tratar de mantenerlo, pues pon un poco de cinta aislante…y algo se le cuida mientras das caña al resto…

1 me gusta

Toni!!! Excelente restauración. Muy buen trabajo, ahora a afiliarla y disfrutarla!!!

1 me gusta

Que guapa te quedo Toni :+1::+1::+1:
Ahora a disfrutar de ella :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta