Floid-Velva

… pues eso … que los he mezclado a partes iguales en un mismo recipiente … ya os contaré a lo que sabe …

PD: ¿Qué estoy loco? Pues sí … ¿y qué? … :joy: :joy: :joy:

Lo mismo ya se me ha adelantado alguno que este más loco que yo … :face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle: que lo diga y nos haga sufrir … :rage: :rage: :rage:

14 Me gusta

Ansioso por la revisión.

¿Que Floïd ha sido?, ¿MV o suave?, ¿patrio o italiano?

2 Me gusta

ponle unos hielos y rodaja de lima :wink: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

A mí no me sorprende y no puedo decir que estés loco, al revés, lo mismo tienes un AS cojonudo y con un aroma muy bueno…

Ya contarás

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Floid mentolado vigoroso italiano + aqua velva … miedo me da … :cold_face: me ha pillado la contraria haciendo la pócima y se ha ido corriendo a por el extintor … con eso te digo tó … :scream:

8 Me gusta

ambos huelen muy rico y con buenas propiedades, te saldrá muy buen resultado :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

esta noche saldrémos de dudas … :thinking:

3 Me gusta

Informanos sin demora del resultado del experimento!!

1 me gusta

Pues me suena que el profesor chiflado @gacelito ya ha hecho eso, e incluso se lo ha bebido :joy:

4 Me gusta

Pus ya ha sido probado amigos …

1 me gusta

No problemo… Sigo vivo… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

2 Me gusta

Cuenta,cuenta :ok_man: :man_shrugging:

Lo frotas por el pecho y puedes salir a la calle en bañador en pleno enero.
Es como tomar un sol y sombra.
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Que venga otra Filomena :rofl: :joy: :rofl:

1 me gusta

avel como lo explico … es como si te encanta floid de como te deja la cara pero no te acaba de covencer por su olor … el velva atenúa ese olor pero el after resultante sigue dejando la cara como el culito de un niño y queda de fondo ese ligero olor a floid que para nada es abrumador … como un floid más fresco y llevadero pero sin perder propiedades … enfinde que a mi (y a mi hija pequeña) me ha encantado y repetirè …

… no se si me he explicado correctamente …

13 Me gusta

así empezaron Victorio y Lucchino y también Thierry Mugler
avemus perfumista nuevo :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

3 Me gusta

Ya somos dos… Del club After FLOID-AQUA VELVA…

Ya pronto provaras el VARÓN DANDY- AQUA VELVA

Y el FLOID-VARÓN DANDY… :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grin::grin:

1 me gusta

No lo dudes éste … :exploding_head:

1 me gusta