Fotos de espuma

Nunca se me dio bien pintar :grimacing:. Pero tengo visión :sunglasses:

2 Me gusta

Mitchell´s wool fat y Shavemac 2 bandas.

Y confort que no falte:

Saludos y buen día :wave:

35 Me gusta

Que buena espuma da el Mitchell cuando la da buena :sweat_smile:

4 Me gusta

Espuma del ABB tras la primera pasada espumado en cara.

35 Me gusta

:flushed: ¿Durante cuánto rato has cargado? Yo no logro esa hermosura cuando espumo en cara.

1 me gusta

Unos 30 segundos con la brocha bastante escurrida para que se cargue bien la brocha de jabón.

2 Me gusta

Voy a tener que mejorar mi técnica. He dejado mi brocha sintética a remojo poco rato (no habrá llegado al minuto) y la he escurrido apretando el nudo. Después he cargado unos 40 segundos, he trabajado en cara un rato, he mojado las puntas (poco, sólo el final), he repartido la humedad por la cara y he vuelto a trabajar. He vuelto a hacer lo mismo otras dos veces.

Yo creo que he conseguido buena espuma en cuanto a densidad y no me ha faltado pero ni de lejos era la cantidad que tú has sacado.

2 Me gusta

Fauno by Luna, espumado en suribachi. Increíble la cantidad de espuma que saca este jabón, todo un descubrimiento.

29 Me gusta

Madre mía, que betas tiene la madera de esa brocha. Z​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¿Era este el que espumaba mal? :thinking:

1 me gusta

Pues mal no espuma, pero si te digo la verdad, tocayo, yo quisiera que me diera más espuma.
Bueno, este y todos, jajajaja… :rofl:…barrrrrrrreños de espumaaaa :hugs:

La de hoy:
A&E Cacao Lussuria y Vie-Long sintética.

Y confort, que hoy casi os quedáis sin el…no me lo he comido por elcantounduro :heart_eyes: :chocolate_bar:

Saludetes y el finde ya está aquí :wave:

28 Me gusta

Por normal general, que eso dependerá del jabón, ¿durante cuánto tiempo cargas y cuánto tiempo te lleva generar esas espumazas con las que nos deleitas?

1 me gusta

Es un tramposo, no es espuma, es nata montada… :joy:

1 me gusta

Generalmente con casi todos, cargo unos 30 segundos, con el exacto método de conteo de 1001, 1002, 1003… :rofl:
Con el Mitchell´s, entre 50 segundos - un minuto, si no, no sale ok.
No obstante, es aproximado, porque tengo nudos de diferentes tamaños y luego hay jabones que requieren más carga y otros menos; eso lo vas viendo.
De todas formas, el nudo de la brocha, admite una cantidad X de jabón y cuando se satura, no traga más, pero si sucede antes del tiempo que suelo utilizar, sigo dándole candela porque quieras que no, produces espuma que luego va al bowl y viene bien.
Luego, lo de batir, pues depende; unos 2 o 3 minutos; lo que me lleve generar la espuma que demanda la carga para que quede más o menos en buenas condiciones de densidad, y sin aire, aunque tampoco es un tema que me de la lata muy mucho (particularmente el tema que más me preocupa siempre es la hidratación y es con lo que más cuidado ando siempre), porque hago espumado mixto y siempre la termino en la cara al 100%…las que pongo en las fotos son las del paso previo a terminarlas en la cara, cuando ya he terminado con el bowl.
Espero que te sirva la info, saludos :wave:

A vosotros supongo que os ocurrirá lo mismo, pero no os entran ganas muchas veces, de pegarle un bocado, sólo por probar? :joy: :man_shrugging: :man_facepalming:

4 Me gusta

Debes de tener una batidora en el brazo porque yo, que tengo el mismo bol, tardo bastante más en hacer espuma y saco buena cantidad pero no como tú. Soy un padawan.

1 me gusta

Ah, que no lo has hecho? :laughing:

Yo cuento mississippis…es mas preciso, es un método yankee. :roll_eyes:

3 Me gusta

Supongo que eso ya, tendrá que ver con los Desmondtruquis :sweat_smile:

1 me gusta

:crazy_face:

15 Me gusta

Noble Otter the noir et vanille y Vie-Long barbera american style 2 bandas.

Y confort, que no falte nunca:

Saludetes y buen finde :wave:

25 Me gusta

Eufros lima-especias y Fine Stout:

Y confort, que nunca falte:

Saludos y buen comienzo de semana :wave:

25 Me gusta