Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hace 4 días tenías 49 exactamente :joy::joy::joy:

1 me gusta

Aquí hay muy pocas chicas, no hace falta que mientas , las 3h serán como …3min? … :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Shaghaf Oud Abyad 24 euros

5 Me gusta

Un buen clon de Interlude. Teniendo en cuenta la dificultad que entraña imitar un aroma tan complejísimo, el parecido es muy alto.

2 Me gusta

A mi me gusta mucho el olorcillo a madera quemada inicial. No me imagino la maravilla que serán los Amouage.

1 me gusta

El señor @HarryLime ha dado recientemente un par de consejos para crear buena espuma con el ABB

2 Me gusta

Hay mucha diferencia entre éste oud y el otro de la misma casa?

Vuelven a tener disponibles afters de barrister and mann en slickboys


Deben de tener pocos, parece ser que me he llevado el último lavanille

5 Me gusta

La verdad es que solo tengo el Abyad, el oud de la botella dorada ni idea, tiene pinta de ser avainillado y dulzón. Asi que sí que hay bastante diferencia. Puedes ver las opiniones de los compradores aqui.

6 Me gusta

No en absoluto… pregúntale a Alfredo @Foreman, también le preocupa que sean solo de tres horas…los asturianos somos así. :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo ya no estoy pa ná :roll_eyes: hago lo que puedo y encima con una esposa 14 años más joven que yo :scream::scream: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Hoy con esta

Casi recién puesta, me ha gustado su salida licorosa, a ver cómo evoluciona

15 Me gusta

Así es. Es la que tengo yo y al final lo que más perdura es el toque dulzón , así lo aprecian los de tu alrededor cuando la llevas .

1 me gusta

Será cosa de la fabada :joy:

2 Me gusta

Uf me acabo de dar cuenta que me he equivocado de sitio. Si un amable @Asistente lo moviera a su lugar correcto se lo agradecería.

Yo los tengo los dos y si que hay diferencia.

En dorado es dulzón y al blanco ahumado.

1 me gusta

Creo que es un buen precio
#Aliexpress € 10,91 | Cuchillas de afeitar laterales de doble filo de platino Superior de 100 Astra + jabón de afeitar de Arko
https://a.aliexpress.com/_UKRcr

Vosotros qué opináis?

2 Me gusta

Por lo que he leido han cambiado la calidad de las Astra S. Platinum y ese cambio a algunos no les ha gustado. No las he contrastado personalmente; con otras que tengo pendientes tengo más que suficientes.

Las nuevas Astra Platinum son de las pocas cuchilllas que se me oxidan.

1 me gusta

Jabón Tabac a 12,20€

7 Me gusta