Fotos de espuma

Lo probé la primera vez. Era un refill y después fué a la lata. Era una espuma que parecía que sí, pero que no

1 me gusta

Shavemac 2 bandas y Stirling soap co. Margaritas in the artic.

Confort fresquito que no falte:

Y shavette GQTC con Margaritas in the artic.

Saludis y buen día :wave:

33 Me gusta

@Desmond @Tonety ambos con mis futuribles jabones :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Buena espuma cracks!!! :+1: :+1: :+1: :+1:

Tonety espero ver ese SV en el hilo SE ACABO! y comentes el tiempo mas o menos :yum: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo fieras :ok_hand:

2 Me gusta

Segundo intento con el MWF y segundo mal resultado :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Esta vez con brocha tejona (en remojo un rato y bien escurrida) a cargar durante 1 minuto al jabón en seco… de ahí al torrebachi y trabajarla sin añadir nada de agua
Resultado: Espuma muy aireada, sin consistencia y que al aplicar en cara, desaparece… ha ido por el desagüe…
En finnn… seguramente esta semana acabe fusionándolo con la barrita de LEA…
Saludosss!!!



22 Me gusta

Has hecho lo de usarlo tipo stick y aplicartela directamente a la cara estando ésta húmeda?

Has probado no dejar el MWF en remojo y cargar con la brocha húmeda?

Lo has probado con una almendrita de jabón de tubo?

no te desanimes a ver si lo conseguimos :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola Juan,
Esta vez jabón seco y brocha húmeda tejona… no ha salido la cosa jjj
Seguiremos probando los consejos y a ver…
Graciasss :muscle:t2::muscle:t2::rofl:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Yo lo que hago es

Pongo la pastilla en un plato de café con un poco de agua, para que empape el refil

Con la brocha escurrida cargo, sin miramientos, a saco

Pastilla al platito y humedezco la cara pastilla mojada a la cara y repartir bien por toda la cara

Listo, brocha a la cara y a espumar

No es algo “especial” que haga con el Michel’s, es lo que hago con Tabac, LEA, Palmolive… Los Triple prensado vaya

Para espumar, a medida que voy necesitando hidratar, humedezco un poco la brocha y a seguir dándole

Por norma con los triple prensado uso cerdita, alguna ocasión tejón y rara ocasión sintética
No por que sea mejor con una que con otra… Más o menos, dependiendo de las exigencias de cada pelo… con todas me va parecido, pero si no, no gasto un triple prensado ni pal cristo :man_shrugging:t2: y aún así… Tengo mis dudas

Espero que así te vaya algo mejor (aunque creo que hacías algo parecido…), si no… Pastilla mala se mezcla y hor konpon ( a correr)

10 Me gusta

Mi primer aporte a este tema
Jabón antiga barbearía do b.
Brocha Druida tejón
Bol con resaltes del artesano @Andresiky de estreno

34 Me gusta

“ONVRE” Tomás hay tienes espuma para repartir con el vecino y su hijo :sweat_smile:
Me alegro de que te vaya bien :+1:t2:
Graciñas pola confianza e unha aperta.

1 me gusta

Me estreno en esta sección con mucha vergüenza, porque se ve cada maravilla por aquí…y yo estoy empezando. Pero estrenaba la Yaqi y me he animado. Sed indulgentes :sweat_smile:

Jabón Proraso verde, espuma en bol liso en el que ha quedado más. Ha dado para tres pasadas y confort.

Saludos.

28 Me gusta

Buena espuma compañero,

Yo también espumaba en bol liso y mi mundo cambió cuando descubrí ésta maravilla de @Juan_Torre

Un saludo compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

20 Me gusta

Muchas gracias, compañero!. Le tengo echado el ojo al bol de @Juan_Torre. A ver si pronto se puede venir uno a casa :sweat_smile:

Saludos.

3 Me gusta

Mi primer espumado de un Mystic, haciendo unas pruebas :sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye::innocent::sweat_smile::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Un saludo compañeros :clap::clap::clap::clap::clap:

27 Me gusta

Pues es una buena espuma parece. :wink:

Un saludo crack

2 Me gusta

Para ser la primera no me quejo pero me gusta perfeccionar las cosas, eso sí, gasta mas jabón que otros jabones para sacar la misma cantidad de espuma pero no me importa que estoy acumulando como las ardillas :see_no_evil: :hear_no_evil: :speak_no_evil: :yum: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Un saludo fer :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Yo también soy principiante pero me parece que está bien no?

2 Me gusta

Acaparador…jajaja

1 me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

Estoy criando barba para darme un homenaje cuando acaben las vacaciones (que las empiezo el día 1 :rofl::rofl::rofl:) así que estas semanas solo acondicionado de barba y perfilado para no parecer un indigente.
Hoy a tocado Daisho Chill Out en Jetabachi. Aunque soy más de merengonas la he tenido que dejar mayonesera para poder lavarme los pelos.
Me pongo burro de pensar en cuando me afeite en 20 días :drooling_face::drooling_face::drooling_face:.

29 Me gusta