Fotos de espuma

Espuma del nuevo jabón(muestra) Gentle de @FranGTS con brocha tejona CRV @RUFIVK en bol artesano plasmado por mi junto al alfarero

Y confort que no falte no!? @Desmond


El confort no debe faltar no o no.
Me he masajeado la espuma en la cara y me he puesto locion por ponerme algo,vamos por vicio.

26 Me gusta

Qué pintaza tiene ese bol. Cuanto más lo veo más me gusta :sweat_smile:

2 Me gusta

Catie´s Bubbles 322 luxury cream y Vie-Long barbera 2 bandas.

Y confort que no falte:

Saludis y buen día :wave:

28 Me gusta

Hoy sacamos de paseo a mi querido Mystic Sardinian Honey.

Mientras preparo los apechusques,pongo un poco de agua en el tarro para facilitar la carga y luego esa agua jabonosa la utilizo para lavar la cara,como inicio del afeitado.

Con la brocha bastante escurrida cargo unos 45 segundos y el nudo queda cargado de un jabón muy cremoso.

A continuación espumo en cara,mojando la punta de la brocha en la pileta buscando una espuma cremosa y brillante.

Esta es la espuma sobrante tras la primera pasada.

El Mystic es de los antiguos y a día de hoy,continúa siendo uno de mis jabones preferidos.

28 Me gusta

tiene muy buena pinta y sobre todo mucho mas mérito que mi espuma ya que yo jugué con ventana = torrebachi y sintética.

Tendré que hacer pruebas en cara con la arcoiris por ejemplo o las tejanos en su momento.

Un cosa Sandro que evito hacer es dejar el jabón en remojo por el temor a que puedan enranciarse :unamused: sobre todos los de sebo que creo son los mas delicados. Creo que en triples prensado no hay problemas pues no dejan de ser una pastilla de jabón pero los mórbidos y semiduros me da un poco de respeto :pensive:

Has hecho espuma algún mystic sin ponerlo en remojo?, has notado mucha diferencia? cuando digo mystic tb puede ser cualquier jabón semi?

gracias makina :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

5 Me gusta

Si cargas sin ponerlo en remojo deberás cargar más tiempo.
Nunca tuve problema con ningún jabón por haberlo humedecido,si luego lo dejas secar bien.

7 Me gusta

Perfecto Sandro, muchas gracias por aclarar mis dudas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Esa es la famosa espuma Mystic, me encanta :heart_eyes: :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Y a mí Alfonso :wink:

4 Me gusta

Viendo los jabones que compras en tan poco espacio de tiempo me entra la curiosidad de saber cuántos jabones tienes.

1 me gusta

Jose muchos menos de los que piensas :grimacing: :grimacing: :grimacing:

La lista la cierro en 30 y luego algunos sueltos como cremas de tubo etc… :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Un saludo fiera :wink: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Espectacular este kilix… no hay mas, top top top!!!
Y yo haciendo pruebas con el inglés ese de los… :see_no_evil::see_no_evil:

32 Me gusta

César del kilix y un par de ellos mas del maestro joserra pedí copias de seguridad, por si acaso :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::wink::wink::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenísimos! A ver esa nueva hornada que está preparando cuando sale jjj

2 Me gusta

ya queda menos crack! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pues el Green twist a mí me dejó más loco todavía…que aroma, las espumas de estos jabones son como para untar en la tostada, jaja.

3 Me gusta

Barrister’s Reserve Waves + Yaki Kuki en cara

Tras 3 pases y confort, aún quedaba esto en el nudo

22 Me gusta

y el viriato? para mi una maravilla :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ese no lo tengo …pero caerá tarde o temprano.

1 me gusta

Pues mi primera espuma de un jabón como éste, decir que he cargado poco la brocha por lo que he visto al final del afeitado, he tenido para 3 veces y confort pero las 3 veces con muy poca capa/grosor de espuma…

Green Twist y Yaqi esmoquin 28mm

Un saludo a todos.

29 Me gusta