Garmin Fénix 5

Vendo Garmin Fénix 5 con cuatro correas. Uno de los mejores smartwatch deportivos, y además sumergible. Para una venta rápida, lo pongo al 50% de su precio real.
Lo compré en enero del 2019.

Dicho todo esto, tienes un relojazo deportivo por solo 250€ puesto en casa.

Pago por PayPal amigos/familiares o ingreso en CC.

Sin más, aquí la foto:

Muchas gracias por llegar hasta aquí :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Uff… ¡¡pedazo de maquinote!!

Porque me pillas en condiciones muy bajas, deportivamente hablando, y hace meses que no piso la montaña. Pero si pensase que iba a poder aprovechar al menos el 50% de lo que ofrece, me lo quedaba. Muy buen precio. Suerte con la venta.

esto es un CHOLLO en toda regla, porque me ha llegado un 920xt hace unas semanas sino no me lo pensaba…para estar en argumento es una livi de los relojes…

Hola, me lo quedo si está disponible. Te mando un MP.

1 me gusta

Vendido al compañero @gius. Ruego se mantenga el hilo abierto hasta que el compañero reciba el reloj y dé su conformidad.

Muchas gracias a todos.

2 Me gusta

Hola chico tengo uno también a la venta pero no tengo El cargador cuanto podría pedir por El ya que de donde soy no le he podido conseguir El cargador que usa

de donde eres soy de Venezuela y también tengo un garmin pero no consigo El cargador ya q lo perdí en cuanto lo podría vender asi

Estos relojes vienen sin el cargador. Solo traen el cable que se conecta al cargador. Por ello, imagino que comprando el cable a Garmin sea suficiente. Siento no poder ayudarte mejor. Un saludo

Reloj ya en la muñeca de su dueño. Ruego se cierre el hilo. Un saludo!