Gilette Platinum ( azules)

Hoy me han llegado las cuchillas.
Ha tardado el envío sólo un día, muy recomendable este sitio para futuras compras de perfumería y afeitado.
Las cuchillas por lo que he visto en el paquete dicen que están hechas en Rusia, por lo que imagino que serán iguales que las del paquete de 50 de Amazon

También compre 100 por lo que tengo cuchillas para rato :+1:

Me alegro haberte ayudado la web funciona muy bien,las mías depues de verlas detenidamente también pone made Rusia . Por ese precio sí te puedes permitir una compra grande. Un saludo.

2 Me gusta

Es la misma página que iba a poner yo, perfumaniacos.com, ahí las cojo de 5 en 5 cajas cuando pido alguna colonia, y habiendo probado Feather y Astra Verdes, que tienen buena prensa merecida, para mi barba, de pelo suave y poco poblada, y afeitarme cada dos/tres días, son las mejores…como acabo de aprender, EMHO, :wink:

4 Me gusta

Gracias Carl, la verdad que estaban a tan buen precio que era casi imposible resistirse a comprarlas, y sobre todo porque son de las que mejor me van.

Además he apuntado un gran sitio para futuras compras por sus precios y rapidez en el envío.

:+1:

Para mi también de las mejores, incluso que las Permasharp a pesar de ser de las más recomendadas :+1:

He comprado 100 de las rusas, y noto diferencia con la de la caja azul. Mucha… la caja azul es suavidad pura, como afeitarte con una pluma, en cambio a las rusas las noto ásperas… afeitan muy bien, ojo, sin puntos rojos ni rojeces, pero son ásperas…

1 me gusta

Vaya, yo tengo blancas pero aun no las he probado, sin embargo las azules son mis favoritas, creo que he llegado a sacarles 15 afeitados!!!

Hoy he estrenado una Rapira y es parecida, solo que me pica la cara porque pese a que creo que apura mas, necesité más pasadas. Deseando estoy volver a las azules.

3 Me gusta

Las blancas las probé cuando empecé en esto pero por aquel entonces lo mismo me hubiera dado afeitarme con un rastrillo que con unas blancas o las que fueran. No era capaz de distinguir unas de otras. Ha sido con el tiempo (año y medio llevo en esto, afeitado diario) que empecé a notar la diferencia de una cuchilla con otra. Y estas se han convertido en mis favoritas.

1 me gusta

Yo las compro en el chino a 1 pavo el paquete de 5 , y son las que uso principalmente por tener la barba dura y la piel sensible . Me han ayudado a desterrar a las bic naranja …

Buenos días, aunque el hilo tiene bastante tiempo hoy las he visto en Amazon a 1,04 el paquete de 5 cuchillas en compra recurrente y a 1.09 en compra única así que probaré en vista de las buenas opiniones.
Un saludo
https://www.amazon.es/dp/B00BN7ZWRA/?coliid=I7R5NSI1KTRTP&colid=ZSIXNE9FESGQ&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

2 Me gusta