Gillete vintage

Hola que me podéis decir de esta gillete de tres piezas metalica?

2 Me gusta

Una tech

https://www.mr-razor.com/Rasierer/Tech/Tech.htm

Saludos!

3 Me gusta

Como dice el compañero, una tech. Parece la versión inglesa (probable y logicamente…) del '63 o 60’s con mango de aluminio.

Tengo una better muy parecida con mango de aluminio y me gusta mucho y por lo que leo es una buena maquinilla pero bastante popular eso no es problema para mi la he conseguido a buen precio . Entonces me alegro de la compra. Gracias por los comenrarios

Sí, sí. El cabezal tech es muy bueno. Los “más recientes” són más suaves que los “antiguos” aunque tampoco es que el cabezal tech haya sido nunca muy agresivo…es una maquinilla para diario.

De todas maneras si tienes algún mango pesado, prueba el cabezal tech con el mango pesado…ya veras como se nota diferencia en positivo.

Donde podría conseguir mangos a buen precio?

De momento prueba con éste, no te preocupes.No hace falta comprarlo, de otra maquinilla que tengas de latón o así. El que tiene ya te irá bien pero quiero decir que, en mi opinión se nota mejora con un mango más pesado…actualmente esta tech…si no me equivoco debe rondar los 30-40gr.

La verdad que la que tengo con mango de aluminio la encuentro muy cómoda de hecho me hizo plantearme ser la que más use y uno de los motivos era lo ligera que es y el tamaño lo encuentro muy cómodo más que el mango más largo probaré más tengo muy poca experiencia me queda mucho que aprender jejeje

1 me gusta

Aquí alguna de mis Tech…

Estas cuatro me llegaron de Israel…

Mi preferida es la FAT HANDLE o mango gordo… La primera de la derecha. Modelo 1940

5 Me gusta