Gillette 7 o'clock Super Stainless (verdes)

Por mi experiencia y por comentarios que he leído, las Gillette 7 O’Clock SharpEdge son las únicas que se mellan, del resto no he tenido, ni leído comentarios en ese sentido

1 me gusta

Mi sensación con las verdes es como si estaría afeitándome con una lata de cerveza. En cambio he de admitir que con las amarillas me he convertido en monógamo.

2 Me gusta

Tengo una cajita de Gillette 7 O’Clock Super Stainless, que me vino obsequiada con una compra, y la primera no me gustó. Las guardé, y ahora pensé en darles otra oportunidad con la Tatara Masamune.

Al segundo afeitado, a la caja de reciclaje. En la pasada a favor se comporta, pero a contrapelo… ufff, la descripción del compañero @Sr.Roberto es muy atinada, una lata de cerveza. Y el caso es que el resultado fue satisfactorio en lo que a apurado se refiere, pero el afeitado, muy desagradable.

La vida es demasiado corta para afeitarse con malos apechusques. Proclamo.

6 Me gusta

Bueno…yo creo que es cosa de buenos pre y buena elección de maquinilla.

Aquí las Gillette verdes con la SMIRN ajustable con tapa cierre magnético…muy suave hasta el 8. Eso sí…progresión 3-6-8

Una tapada del foro…no llegas al CDB…pero llegas a DSF sin problemas y metiendo el turbo…

Y seguimos con la Rex Ambajador al 7

El remate con la GRAN SEYGUS 0.70 lo deja culito de bebé…

Me da miedo pensar que puede hacer la SEYGUS 0.90 o la 1.10.

E o que hai…

2 Me gusta

Lo que demuestra que en el mundo del afeitado clásico, cada cara es un mundo, y lo que a muchos les va de maravilla, a otros muchos les va fatal.

Y en ello estoy, probando apechusques hasta hacerme con mi equipo de cabecera ideal. Poco a poco.

3 Me gusta

Pues …si… no hay fórmula eterna…

Yo aún estoy aprendiendo…:expressionless::pensive:

2 Me gusta

No son las mismas, la tuya es la versión india, no la rusa.

1 me gusta

Gracias por tu aportación