GILLETTE G II de nuevo en venta REBAJA! NUEVO PRECIO 22 €!

Hola !

De nuevo a la venta esta impecable “GILLETTE G II de Luxe” con su caja y prospecto original, en un excelente estado, lleva el “blank cartridge” como protector del cabezal; la caja está en un estado casi perfecto, sólo tiene una ínfima rozadura en una esquina externa a penas visible (he intentado hacer una foto para que se vea). El interior esta como nuevo, la maquinilla es color marrón claro con la inscripción “Gillette” y un lomo o nervio, dorado como el cabezal, y también está en muy buen estado. Made in West Germany.
Como de costumbre mis cutrefotos no le hacen justicia a esta belleza vintage.

Nuevo precio: 25 € REBAJA !!! envío certificado incluido.

Pago por PAYPAL amigos, cualquier cargo o comisión correrá a cargo del comprador.
Gracias al Foro por este espacio y a todos por vuestra atención.














9 Me gusta

Hola !

Venga señores !!!

25 €urillos … una ganga … y lo saben …

Hola !

Una subidilla …

Vámonos que nos vamos, que al camarón que se duerme se lo lleva la corriente, no pierdan esta excelente oportunidad …

25 € 25 !!!

1 me gusta

Si que es buena máquinilla :ok_hand:y con su estuche y todo

2 Me gusta

Hola !

Una subida, recuerden: sólo 25 € por esta magnífica máquina con su caja original, muy difícil de encontrar.

Saludos !

1 me gusta

Recuerden que esta DeLuxe no es la típica GII, esta es de color marrón y dorada, yo tengo una y afeita mucho mejor :wink: , en serio, es muy bonita, que hace todavía en venta!

3 Me gusta

De las últimas " gillette buenas" que afeitan bien antes de caer en la espiral de los cartuchos de 500 lamas

1 me gusta

Arriba !

Ánimo señores !

25 eurillos envío certificado incluido, por un trozo de historia ‘made in West Germany’

Hola !

Dejaré esta máquina en venta hasta el domingo 15, después será retirada.

Saludos !

ATENCIÓN ATENCIÓN: ÚLTIMA REBAJA … 22 €UROS ENVÍO CERTIFICADO INCLUÍDO !!!

Van a dejar pasar esta oprtunidad ?

1 me gusta

Les recuerdo que hoy es el último dia para hacerse con este chollazo, a media noche será retirada.

Saludos !!!

Hola!

Debido a que no hay nadie interesado en esta máquina, ruego a los administradores que cancelen y retiren de la venta

Gracias

1 me gusta

Yo porque ya la tengo…
Cerramos,un saludo.

1 me gusta