Grupo Telegram “La Barbería”

A él sin presiones pero a mi me presionais para las fotos… Tendré que hacerme mi propio grupo :rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena y que disfrutes el jabón.
Es un honor compartir espacio con todos los que estaís allí, y aquí en el foro. La verdad es que empecé hace menos de 1 año y me siento muy contento de haber podido conocer esta afición y a toda la buena gente que se implica en ella. Por todos vosotros vale la pena hacer uno y mil sorteos más, es alucinante lo rápido que ha crecido, pero lo que más me gusta es poder contar con gente tan amable y de buen rollo como los integrantes que allí habitan. Cualquier duda se resuelve, se hacen bromas y compartimos nuestras inquietudes sin importar que seamos nuevos, o más experimentados. Tener a artesanos y auténticos coleccionistas allí, es un lujo que bien merece ser reseñado. Así que ya sabéis, cada 50 nuevos integrantes, otro sorteo.

3 Me gusta

Pero si al final no has mandado el Calendario Pirelli Edición Enzo1 donde salías con el bañador de Borat. :rofl:

2 Me gusta

¡Buenos días a todos!
Aprovecho para enseñaros el diseño final de las jaboneras del jabón que hemos hecho del grupo cuando llegamos a 50 usuarios hace unas semanas.
El encargado de elaborarlo ha sido el gran maestro @Lodrino . En un par de semanas estará listo para enviarse, y podremos disfrutarlo.
El aroma del jabón fue el ganador entre los 4 que propusimos, y os copio las notas para que os hagáis una idea:

Esta es una fragancia de piel oscura, resinosa, pachuli, cardamomo, notas de sándalo y cedro, ámbar, y vetiver.

¡Qué ganas de probarlo!

Si alguien quiere uno, sólo tiene que unirse al grupo y pedirlo allí.

Que paséis buen fin de semana.


17 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya tengo ganas de probarlo pinta bien

2 Me gusta

Pues ya van llegando los jabones gracias a @Lodrino

Pongo unas fotos de algunos de los miembros del foro que lo hemos ido recibiendo.





9 Me gusta

Con permiso de @David_Rodriguez subo esta foto suya.

8 Me gusta

Se ve solo medio o soy yo solo

1 me gusta

Creo que debe ser tu navegador, yo veo la foto entera.

1 me gusta

Será me da problemas :disappointed:

1 me gusta

Pregunta: ¿Este grupo es un foro dentro del foro SCNHG?. Lo pregunto porque se anuncian sorteos, finalistas, etc, etc,

Pensé que este hilo era para anunciar un grupo en otra plataforma, que ya es gorda por el daño comprobado que hacen esos grupos a la vida de los foros, pero que ya se refleje aquí la actividad que hay / va a haber allí es la repanocha. Es como si SCNHG fuera el publicista del grupo para que acudan a la otra plataforma.

Es solo una opinión mía en alto, porque como está autorizado por los asistentes de SCNHG…

1 me gusta

Somos gente del foro que hablamos de afeitados y demás cosas no se si responde a tu pregunta

4 Me gusta

Es un grupo de telegram, no es un foro, para eso ya está SCNHG. Por eso el chat se llama La Barbería y no lleva el nombre del foro.
Allí hablamos de manera más directa. Y lo del sorteo se hizo al alcanzar 50 usuarios.
El acceso es libre, puedes entrar y verlo que es por ti mismo.

5 Me gusta

A los 69 había otro pero @Enzo1 no se estira

4 Me gusta

Casi que mejor que no se estire🤣

3 Me gusta

Es un grupo de gente que comparte nuestra afición. Hay gente de este foro, gente que no está en los foros. Hasta el día de hoy hay buen rollo y buena armonía.

Lo que me gustaría que explicaras es eso de que hacemos daño a algo/alguien.

Y si hacemos sorteos, si hay finalistas, pues será problema de los participantes en de ese grupo.

5 Me gusta

Invoco algún @asistente por si este hilo vulnera las normas del foro

4 Me gusta

Perdonad, no había visto este hilo hasta hoy, una pregunta ¿Qué se puede hacer en el grupo de telegram que no se pueda en el foro directamente?

Es decir me parece perfecto que la gente se reúna virtualmente, hable, comparta, y debata sobre el afeitado clásico, cree sorteos y nuevos jabones etc… pero ¿esto no es lo que ya se hace aquí?

Supongo que en parte es a lo que se refiere el compañero @goranju

4 Me gusta

Lamento tus malas experiencias en grupos de Telegram, pero amigo has pinchado en hueso, en este grupo desde que se creó todo es alegría y felicidad.

¿Increíble verdad? Pues te invito a que entres y lo compruebes por ti mismo, y ya luego sacas tus propias conclusiones, eso sí para entrar te recomiendo que dejes los prejuicios y generalidades en la puerta y entres con la mente llena de positividad.

Un saludo compañero.

PD: Si llegara el caso de que no te gusta lo que ves, serás muy libre de marcharte cuando quieras, faltaría más.

Buen domingo a todos.

8 Me gusta