Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

Descanse en paz Gabriel. No lo conocía personalmente pero era de los que siempre estaba por aquí. Mis condolencias a familia y amigos.

29 Me gusta

No he tenido la ocasión de conocerle, pero visto vuestros mensajes ha tenido que ser una persona excepcional. Mi más sentido pésame a su familia y amistades D. E. P

29 Me gusta

No lo conocía, pero esto es una gran familia y sin duda se siente una gran pena cuando un miembro se va. Fuerte abrazo a amigos y familia

29 Me gusta

Las quedadas anuales del foro las solíamos hacer en La Tercera Taberna del compañero @Alfie
Este año traspasó el local y estábamos buscando en donde hacerla.
Gabriel se ofreció para hablar con su restaurante de confianza y junto a @Orzoweb gestionó la última quedada del foro.
Un hombre tan afable como alto y era altísimo…

Pero así va esto…
Te echaremos de menos Gabriel.

41 Me gusta

Pero si era más alto que yo! Tuve el placer de conocerlo en la quedada castellano-leonesa. Una gran persona con gran carisma. Lamento su pérdida. Mis condolencias a su familia y allegados. DEP

29 Me gusta

Mi más sentido pésame a familiares y amigos. DEP

26 Me gusta

Recuerdo haber leído muchos de sus mensajes cuando ni siquiera me había presentado por aquí, recordaba perfectamente la foto de su avatar. Se nota el gran vacio que ha dejado, me he emocionado al leer el mensaje de @McMoran aquí arriba… Me uno al dolor de la familia, que nuestro compañero descanse en paz.

29 Me gusta

Joder, cuantas quedadas no habré estado sentado junto a el, y siempre SIEMPRE fue un encanto de persona …
Cuantas veces no me habrá ayudado con temas personales …
Descansa en Paz Chiquitin …

:cry:

33 Me gusta

No tuve el gusto de conocerte en persona, Gabriel @Atreyu, pero si el de leerte por aquí, y créeme si te digo que te ganaste mi aprecio desde la distancia.

Ahora monta a Fújur, vuelve al Mar de hierba y descansa en paz compañero.

Un abrazo a todos sus allegados, les acompaño en el sentimiento.

31 Me gusta

Qué noticia triste, qué tiempos duros estos…descanse en paz.

28 Me gusta

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

D.E.P.

26 Me gusta

Qué noticia tan triste. Le conocí en La Tercera y me pareció un señor con todas las letras. Descanse en paz.

27 Me gusta

Descanse en paz.

27 Me gusta

Dep compañero

26 Me gusta

No lo conocía en persona pero si me gustaba leerlo. Descanse en paz y un saludo allí dónde estés compañero.

26 Me gusta

Me acabo de quedar helado. Compartimos muchas cosas… charlas, viajes, navajas, gintonics… y muy buenos momentos. No tengo palabras, no es justo.
Descansa en paz amigo.

36 Me gusta

No tuve la suerte de conocerle pero la muerte de cualquier ser vivo es jodido (salvo gente mala) y encima si es buena gente peor

Descanse en paz, mis condolencias a la familia y amigos.

Seguirá afeitándose allá donde esté

30 Me gusta

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
Descanse en paz .

27 Me gusta

Gran persona muy amable y simpático me caía muy bien .
Mi más sincero pésame a su familia.
Gabriel DEP.

30 Me gusta

No le conocí, pero me afecta como si lo hiciera. DEP

26 Me gusta