He pegado al camarero. Duermo preso!

Como decía el sultán de Alladín, “Que Alá te proteja de la fortuna de tener hijas” :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Joder, Rubén, cuánto me gusta tenerte aquí enfrente en la terraza, echando los dos un trago y dándole a la charleta!

15 Me gusta

Pero con mascarilla!!! ¿Os la envio?

12 Me gusta

Nah, mucho dibujo. Sólo llevo negras o blancas

3 Me gusta

Jajaja conjunta mascarilla SCNHG, blanca con el logo rojo o negra y el barbudo en blanco!!!

6 Me gusta

Ya lo propuse yo en abril en un afeitado del día coincidiendo con la aparición después de mucho tiempo en el foro de @ElPablico

7 Me gusta

Cierto, cierto, secundo tu opción…

Otra cosa es que llegue a buen puerto, no se si alguien andará con tiempo y ganas de meterse en ese fregao…

6 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin: … recojo el “guante” compañeros … @Xavieiro y @Machaquito:wink: … seréis los primeros en tener noticias al respecto … :+1:

6 Me gusta

No, tu carpaccio de fuet no haces , no!!! con cada loncha tuya hago yo 20… :smile:

5 Me gusta

Clara en Pesca. Ruta corta. Compro patatas, y mochuelo al nido.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Ese pincho tortillero tiene buena pinta. Duro con ello!!!

2 Me gusta

De calabacin. Vente a Badalona Eduard! Aqui esta el piso franco del foro.

:rooster:

2 Me gusta

Hay dos que no me dejan.
En fin…

2 Me gusta

No me acercaría mucho a él. Hace cortes más propios de un matarife descuartizador, que de un charcutero. No ye de fiar.

5 Me gusta

Ha venido el zampabollos. Un vecino de una calle cercana. Un gula.

Gordo de comer por antojo. Entra, y nos ve a todos con la tapa tortilla. Se le antoja, y pide los pinchos que quedaban como racion.

El chino se ha quedado sin tapas, y se pone a freir chistorra, y saltear champis. El gula, tambien queria.

No mas, tu ya muy goldo. Esto pala tapa celveza, le ha contestado el chino. Que agonia de tio!!

:rooster:

14 Me gusta

Que ansias de tío! :face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

Hace unos dias, pasadas las diez de la noche, viene con la mujer a terraza Pesca, y pide dos tintos Verano.

Al lado otro matrimonio, les traen hamburguesa completa, y lomo queso, para cenar.

Al tipo se le iban los ojos. Cocina celada dijo el chino, el tipo casi lloraba viendo al otro matrimonio como cenaban.

Y eso que habian tapeado en Isa.

:rooster:

11 Me gusta

Llévatelo un día y le enseñas el pico, a ver si se le van los ojos :smile::smile:

Tienes buena fauna por ahí por esa zona :joy::joy:

3 Me gusta

Hace mucho que el tipo no dobla la raspa.

Fauna? La realidad supera a la ficcion. Vivan los barrios!

:rooster:

4 Me gusta

Tu chino mola mazo

4 Me gusta