He pegado al camarero. Volumen 2

Una frase similar la pronuncio Sandro @HarryLime en la última Xuntanza de la sección del foro SCNHG y que cuente él las consecuencias que tuvo aquel ¿A que no hay huevos? Aunque en nuestro caso no fue por tema de bebida.

8 Me gusta

Esa frase tiene un peligro intrínseco tal, que es una bomba atómica hecha palabras :rofl:
Según uno la dice, a todos les entra un gusanillo en el estómago que, si sale que sí, ya te estás arrepintiendo al instante, pero si sale que no, te jode un poco y te hubiera gustado que saliera que sí.
Hay cosas incomprensibles para el ser humanoide :rofl:

7 Me gusta

Jajajaja,terminamos comiendo dos lubrigantes ¡¡de kilo y pico de postre!!! :joy::+1:

8 Me gusta

Muy rico el Borsao, a diario no suelo beber cerveza, pero no perdono un vaso de vino a la cena, @Dr.Dulcamara y @HarryLime buenos influencers ser

8 Me gusta

Muchísimo más saludable y preferible a priori, que una cogorza, oiga usted :ok_hand:

7 Me gusta

Aquí tiene usted imágenes de la Xuntanza, fue tremendo.

8 Me gusta

Tremendo :heart_eyes:
I wanna be a larpeiro :rofl:

6 Me gusta

¡Qué bien lo pasé y como nos pusimos!

Tengo muchas ganas de otra :sweat:

8 Me gusta

Sabias palabras. Una retirada a tiempo es una victoria :v: hay que reconocer que aunque estamos envejeciendo bastante bien, ya no tenemos 20 años para muchas cosas

7 Me gusta

Me has descrito perfectamente. Mismos síntomas.

6 Me gusta

joder! mira que yo he tenido aguante con el alcohol, soy un tipo grande y de buen comer, he pasado por epocas de vodka, ginebras, rones, whiskis … pero el tequila pudo conmigo. GAME OVER.

#mecagoentóssusmuertosdelJoséCuervo

8 Me gusta

Vaya materia prima que se gastan por allí !!!

7 Me gusta

le acompaño en el sentimiento. Maldita espirituosa !

que no falte Motillium en el botiquin :point_up:

8 Me gusta

La última vez que al meterme en la cama tuve que “echar el ancla” para que no se moviera la cama fué estas navidades. Lo peor es que como lo que me sentó mal fue la mezcla (vermut, blanco, tinto, cava, limoncello, whisky…), no se cual aborrecer.

9 Me gusta

no queria, decia que no… CHAQUETERO !

7 Me gusta

El que es bueno es el vino. Nosotros gente corriente.

Yo ceno con el crianza que comento Sandro que es de sus preferidos. Sierra Cantabria. Puede valer. Esta muy bien. Sandro sabe latín.

8 Me gusta

la putada es que el estomago va en el rotor de cola en sentido opuesto :exploding_head: :face_vomiting: :tired_face: :tired_face: :tired_face: :tired_face: :tired_face: :tired_face: SOCORROOOOO ! MY DAY

7 Me gusta

Mi recordar aquellos dias
Que en el Carreful
A trescientas y pico pesetas
Estola Reserva comprar

Y con gran gozo y alegría
Un vino decente pimplar.

6 Me gusta

@Ruben no seas :ram: tiras la piedra y escondes la mano bribón ! sacaste el tema de las cogorzas y ahora nos dejas aqui contando nuestras penas :joy: :joy:

Va por ti!

Grande Julio :alabanza:

6 Me gusta

Algún programa de esos de historia de la biblia anda viendo en esos canales raros que ve.

6 Me gusta