HG Razors

enhorabuena Fran , preciosa navaja :heart_eyes:
tiene cosas bonitas en su web :+1:

1 me gusta

Enhorabuena Fran,es Preciosa :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3: Ahora a disfrutarla.

1 me gusta

Tremenda
Espectacular
Y las cachas una maravilla

1 me gusta

Guapísima pieza si señor y buen reportaje muchas gracias por la información y todo explicado de 10 que la disfrutes lo antes posible

1 me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir colega, que usted la disfrute.
Un saludo Fran :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Por fin llegó. Ha tardado bastante como me avisó el artesano pero la espera ha merecido la pena.

Es una belleza, está perfectamente acabada y se nota que la ha afilado “con cariño”

La acabo de estrenar y el afeitado ha sido de lujo gracias al filo dulce que ha conseguido el artesano afilándola y a la geometría/medidas de la navaja que para mí son perfectas.

En la ultima foto se aprecia el vaciado que actualmente es el que más me gusta.

25 Me gusta

Es preciosa, quizá porque ese estilo sencillo y elegante me fascina. Enhorabuena.

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Si señor, muy elegante, a disfrutarla con salud

1 me gusta

Muy elegante. Tienes una colección impresionante.

1 me gusta

Cuanto más la miró más me gusta :heart_eyes:
Enhorabuena :+1:

1 me gusta

Muy bonita y elegante!!

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

:heart_eyes: :star_struck: :upside_down_face:

1 me gusta

!espectacular!
Es una pieza de museo. Me hace pensar que dentro de 100 años, en algún neuro-ciber-foro, alguien la mostrará :crazy_face:

1 me gusta

Enhorabuena por la pieza !!! Buena joya

1 me gusta

Este artesano húngaro hace trabajos muy chulos. Y la navaja de Fran es preciosa.

Lástima que ahora tenga cerrados los pedidos personalizados y solo vende lo disponible en su web.

Y aún más lástima (para mí al menos) que haya pegado un subidón a sus precios en pocos meses, viendo los precios que comentáis por una 7/8 personalizada con cachas de cuerno natural (290) y los precios que pide ahora por una 7/8 con cachas de madera (400) o una 13/16 con cachas de G10 (300-370), sin personalización ninguna, de su stock antiguo. Hablo en euros, no dólares. Teniendo en cuenta además que sus vaciados son de los más sencillos (near wedge y quarter hollow), lo veo demasiado elevado de precio, aunque seguro que son de mucha calidad.

¿Cómo lo veis vosotros, navajeros?

2 Me gusta

Hace un par de meses le pedí presupuesto para una 7/8 en damasco y cachas de hueso, me pedía unos 425€ con envío incluido pero me dijo que tendría que ser más adelante.

No sé si el proyecto saldrá adelante pero en su momento no me pareció excesivamente cara para los precios que hay por ahí.

1 me gusta

Damasco, hueso natural y siendo un pedido personalizado, puede ser, sí. Lo de ahora 2 meses después, acero O1 sin grabados, near wedge, cachas de madera y sin personalización 400€, creo que supera mi límite mental.

3 Me gusta

El damasco lo hace el?

1 me gusta