Afeitados del 2 al 8 de noviembre de 2020

SOTD - Sábado, 7-11-2020

Muy buenas, este ha sido el 312 del año.
Se acabó el jabón Ginebre de Luna de este 3017 sui géneris que he hecho😅. Esencialmente no volverá porque era una edición limitada, no porque su calidad, que me ha gustado mucho👌. Mucha y buena espuma, muy fácil de sacar y aroma muy reconocible, fácil para mi nariz de madera. Tengo en el debe probar otros jabones de esta artesana, a los que les tengo ganas.

Madre mía, lo que cuesta acabar nada en este mundo. Ahora me vuelvo a las rotaciones una temporada, que tengo a los jugadores que han chupado banquillo esta temporada última revolucionados.:man_facepalming:

Por otro lado, a ratos estoy pensando probar la navaja algún día, si tengo una temporada con tiempo suficiente para ponerme con calma, pero me pierdo incluso en el equipo mínimo necesario. Posiblemente vaya como tarea para el 2021.
Mientras sigo esencialmente con la Rockwell, que tan bien me responde a diario.

Brocha: Druida SCNHG 2019
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Personna Platinum #2
Jabón: Luna Ginebre
Loción: Mennen Skin Bracer

Buen día a todos y a seguir cuidándose hasta que esta porquería en la que estamos pase :slight_smile:

77 Me gusta

AFEITADO DÍA : 07-11-20 (Sábado)
• PRE: Ducha
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Druida
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: Astra (verde) # 2
• MASAJE: Tabac


En ambiente musical .

Un saludo.

77 Me gusta

Enhorabuena por esa jabonera, será tu favorita de largo

1 me gusta

Jabón Fauno por Luna
Brocha MKLN Neptuno
Navaja Royal Acero sueco, For Barber´s, Artesano forjador: Mitsuhashi
Post Daisho Bay Rum

Afeitado fabuloso, estreno de esta navaja japonesa en la que había mucha expectativa y no defraudó, sabía que estaría en el cima, acero sueco y manos del artesano japonés Mitsuhashi que al parecer era muy reconocido en este arte.
La brocha de Mikel es una delicia además de traer el océano a casa tiene un pelo que para mí es de lo mejor, densidad, rigidez, suavidad exacta en las puntas, abre sin problemas, tiene excelente memoria y respuesta a la presión.
El aroma del Fauno es sublime, esto es lavanda de verdad y sus propiedades me parecen excelentes.
Que le pasa a Vizcacha que las japonesas lo tienen embelesado? Son las navajas que mas se adaptan a mis necesidades diarias, son las que tienen el efecto que yo llamo “Gillette”, es como portar una hojilla de afeitar en la mano; además de su reconocido pero escaso acero extraído de la arena, Japón, ni lerdo ni perezoso se ha surtido de los mejores aceros del mundo y los ha manufacturado con su tradición y sabiduría. La medida del ancho de las navajas predominantes 13/16 no fue elegida al libre albedrío, ellos son unos estudiosos de las proporciones estéticas y funcionales, pero también es cierto que para gustos los colores.
Buen fin de semana!

85 Me gusta

Buenos días…

81 Me gusta

Hoy gran estreno con afeitado maravilloso

77 Me gusta

¡Fantástica brocha!

1 me gusta

Oiga joven… ¿El after ese cervecero de donde ha salido, ein?

2 Me gusta

Gracias por lo de joven :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:

Unos amigos que fueron a Praga y, al verlo (está descatalogado) me lo trajeron

4 Me gusta

Pues tiene usted muy buenos amigos, que lo sepa, conservelos como es debido :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso hago, eso hago, jejejejejeje

2 Me gusta

Hermosa Fran!! que la disfrutes!, tiene una estampa muy bonita.

1 me gusta

Ni de coña!
Renové pasaporte a finales de Noviembre de 2019 y me queda mucho tiempo para recordar que no me queda bien el mostacho! :rofl:

3 Me gusta

Sabado, 7-11-2020
Floid oil pre shave. Meißner Tremonia: Strong’n Scottish: Shaving cream, lotion aftershave & balm aftershave. Yaqi R1710 Butterscotch Orange Tuxedo Synthetic Shaving Brush. German Hoppe, 14, Solingen. Gucci, Guilty, EdT.

Vuelta a los incendios y alquitranes, retomo Stron’g Scottis, y esta vez acompañado por Guilty de Gucci, a tono; todo sublime.

Nueva hoy esta rara pieza German Hoppe, con cachas plásticas modernas, hecha en el siglo pasado, en Alemania para España, con la leyenda en su hoja: “Maison Battemberg - Toledo, 48 Madrid”. Puede hacer referencia a un establecimiento de ropas y complementos para caballero de nombre alusivo a la realeza. Lo significativo es que la navaja en su conjunto está muy bien, prácticamente NOS. Destaca su gran hoja muy vaciada, clásica 14, que afeita de lujo.

81 Me gusta

¡Imponente velamen!

1 me gusta

No hay japo buena…las hay muy buenas y mejores! …por eso recuperaste la Kikuboshi…pillin

1 me gusta

Gracias Eduardo!! Muy contento con ella.:wink:

1 me gusta

jejejje renías razón Oscar :wink:, la Tanifuji no he podido recuperarla pero me hecho de otra, el compi aún esta abrazado a ella :smiley: :rofl:

1 me gusta

07/11/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Stirling Soap Sunflower Fields.
BROCHA-Simpson Duke 3 Best Badger.
ASENTADOR-Flor de Vacuno NdH.
NAVAJA-Estas 14 original.
AFTER-espuma de confort y loción Antesol Myrsol.
COMENTARIOS- en dos días tenemos la navidad,
Nada como levantarse pronto y disfrutar de nuestro “momento”.
Excelente aroma durante el espumado en la cara .
Dos pasadas con esta joya alemana original .
Unas gotas de loción y a sacar partido al sábado.
A cuidarse mucho !!

https://fotos.subefotos.com/2778b3b38da7a7c34ff5e117cff59146o.jpg

Algo dinámico y efervescente !!

Un saludo a todos !!

80 Me gusta

Hay que valorar es trabajo
Cuando vea que sale en las fotos del afeitado le va a hacer mucha ilusión.
Gracias Arturo
:+1:

1 me gusta