Hola a todos! Otro novato más que se une

¡Hola a todos! Me llamo Israel y soy un novato más aquí.
Después de varias semanas leyéndoos en la ‘sombra’ he decidido dar el paso y unirme a esta gran comunidad.
Os cuento un poco mi historia, para empezar os diré que actualmente solo me afeito cuello y parte de las mejillas (llevo barba) y la cabeza completamente ya que mi pelo escasea, sí soy de esa gran tribu urbana que somos los calvos con barba jajaja.
Decidí pasarme al afeitado clásico por que no disfrutaba del afeitado, era usuario de multihojas, ya sabeis de las que los recambios cuestan un pastón y llevan mucho plastico que no ayuda en nada al planeta y espumas de bote de cualquier marca.
Después de mucho leer por aquí para mi tipo de barba que es dura y mi piel sensible me decidí por adquirir una Edwing Jagger DE89, jabón proraso rojo, preafeitado proraso verde (a mi si me gusta la sensación frescor) y me regalaron un brocha Jaqi Sagrada familia de 24mm, no mucho desembolso por si esto no iba conmigo.
El primer afeitado fue penoso la verdad, irritación, puntos rojos, ardor, apurado pobre,… utilice la cuchillas que me venian de regalo unas Derby extra, pero ya llevo unos cuantos afeitados más, he probado otras cuchillas y creo que voy mejorando en técnica (tanto de afeitado como de preparación de la espuma) y la cosa va mucho mejor y espero que continue mejorando todavía más. El momento afeitado se esta convirtiendo en mi momento, ya lo disfruto e incluso estoy deseando que llegue.
Espero no haber sido muy cansino con mi primer mensaje.
Un saludo a todos.

42 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Israel :wave:

1 me gusta

Bienvenido al Foro del ahorro, Israel!!

1 me gusta

Bienvenido y disfruta!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!!

1 me gusta

Como es costumbre en esta casa, reciba una cordial bienvenida. Póngame a los pies de su señora, etcétera.

1 me gusta

Bienvenido al foro Israel

1 me gusta

Hola @IsraelGO bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

¡Bienvenido al foro, Israel!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro, Israel!
Saludetes :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Buena presentacion, Israel.
Bienvenido al ahorro!

1 me gusta

Bienvenido al foro @IsraelGO!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @IsraelGO

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido seas.
Buena presentación, hombre. De cansino nada.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Las cuchillas Derby las considero de las más ásperas del mercado. Suerte que decidiste usar otra.

Saludos.

1 me gusta

A la paz de un dios !

1 me gusta