Hola a tutti

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro y al ahorro…

“mi mujer cree que he perdido el norte”
Y tranquilo, que no has perdido el norte… :rofl: :rofl: :rofl:
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Potulaire!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro “del ahorro”

1 me gusta

Bienvenido al foro. Yo te recomiendo la Rockwell…

1 me gusta

Lo cierto, es que miro de hacer las cosas según he leído, visto o escuchado en diferentes foros, tutoriales, y saber popular.
Mi rutina suele ser: ducha o paño caliente, pre(alternando proraso verde, furbo, aceite floid, emulsión, y un pre after depot, la crema o jabón que voy alternando, dos pasadas a favor y en contra, y luego paso el dedo en contra y donde aún noto pelo retoco, en esa me espumo con los dedos, desde hace unos días espuma de confort , mientras recojo limpio y tal, limpio con agua fría, bálsamo alterno, y loción alterna, las cuchillas que tengo son las feather amarillas, las astra verde, y las gillette platinum, la maquinilla es una razorock 37, que la compré de esas asimétricas sin darme cuenta ( igual la cagué )
Esa es mi rutina diaria , me afeito cada día, lo que si es verdad que cuando retoco apretó un poquito, como aún no me he cortado,
Eso es lo que hago, algo no debo hacer bien, o no tengo la cara acostumbrada o yo que se, pero algo si me irrita, cuando solo hago dos pasadas sin retoque y sin importarme el apurado, pues me irrito menos la verdad, pero el acabado no me gusta tanto, claro está.
Estoy valorando comprarme una maquinilla de peine cerrado earnest james , que no es muy cara y tiene buenas críticas, y una brocha buena solo tengo una proraso que creo que es de la casa omega, no se igual hago mal , estoy abierto a sugerencias en cuanto al material y a la forma de actuar, gracias de antemano a todos, y tmb por la bienvenida

Me refiero a que me doy dos pasadas en total, a favor y en contra , es que me he dejado una coma,

Bienvenido. Pasa, al fondo hay sitio

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

2 Me gusta

Date un vistazo por el zoco, que tienes buen material y a muy buen precio y los compañeros que lo tiene en venta te pueden orientar sobre el mismo sin problema…
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Hola,
Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Potulaire !!
Un cordial saludo Jesús !!

1 me gusta

Bienvenido seas.
Cuando mejores la técnica ya no te irritarás.

1 me gusta

@Potulaire
¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.

1 me gusta