Homenaje en la historia a la Barrita de Perfumerías Gal

Gracias por el acopio de fotos. Me encanta la publicidad de época .
Lástima que no he tenido oportunidad de probar ni una Miyrurgia ni una de estas.,

Hablando de “Gota de Ámbar”…disculpad el off topic,pero su compra en el año 1961 por Henkel fue el principio del fin de esta barrita.
Posteriormente Henkel también compró a productos LaToja y…
también se la están cargando.

13 Me gusta

Bueno, como todas las modas, también tendrá su fin. Y tampoco es tan multitudinaria creo


14 Me gusta

Jajaja muy bueno. :joy:

1 me gusta

Muchísimas gracias por compartir. Un placer ver este hilo. Me transmite una “filosofía de vida” muy agradable. O, en otras palabras, muy buen rollo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muy buena la. Frase " solo tiene un defecto, es español"
Nunca hemos tenido aprecio a lo nuestro,valoramos más lo de fuera,y así nos va, cuando lo perdemos nos damos cuenta de lo que hemos perdido

3 Me gusta

Discrepo, yo lo amo hasta límites insospechados … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::speak_no_evil::sunglasses:

En breve, en mi poder … :hugs::hugs::hugs::hugs::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

16 Me gusta

:scream::scream::scream::alabanza:

1 me gusta

Y estas van de cabeza a la caja fuerte que tengo dentro de la caja fuerte !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::sunglasses::sunglasses::sunglasses::metal::metal::metal::metal::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta


Vaayaaaa … En fin…que puedo decirte…
Si fueras un buen compañero repartirias :joy:
Sabes que te vas a aburrir de ese jabón, lo aborreceras! Venga hombre! :joy::joy:
Nosotros pasando hambre y tu la despensa llenaa !:wink:

2 Me gusta

Lo siento Señor Joaquín pero para mi el Gal son palabras mayores y no hay nada por encima de él, es el Number 1 y estos menos uno, van directos aquí … :point_down::sunglasses:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: :scream:

1 me gusta

Y con esto señores, puedo decir que he llegado al Nirvana afeitaril y mi búsqueda ha concluido, tengo mi más preciado Unicornio y ya sólo queda disfrutar :hugs::hugs::hugs::hugs::metal::metal::metal::metal::sunglasses:

17 Me gusta

¿Y cuando dices que es el sorteo de un stick? Para que no se me olvide apuntarme

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

En ocasiones veo Unicornios !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::rainbow::rainbow::rainbow::unicorn::unicorn::unicorn:

Madre mía que recuerdos. Me recuerda a los apechusques que usaba mi padre, cambiando la barrita Gal por la Myrurgia.