Improvisar mangos para brochas

Como el aburrimiento es muy malo y uno no para de darle vueltas a la cabeza e visto unas cosillas y quería aportar las ideas por si a alguien le gusta.

Es algo distinto pero tiene su toque.

Alguien que tiene un baston, ya sea de algún ser querido o uno propio que nos dé nostalgia, según su forma y el grosor podría aprovecharse para hacerse una brocha, poner un buen nudo a esa empuñadura y tenerla más con nosotros gracias a esta afición del afeitado, aquí dejo algunos un ejemplos de empuñaduras que he visto.





Y para los aficionados a las motos también, más de lo mismo, aunque lo veo un poco tosco y demasiado largo, sería los puños del manillar, el que tuviese una moto y se tuviera que desahacer de ella a la que le tuviera un cariño especial, podría tener un pedacito de ella e incluso darle uso, si si es mañoso pues tunearla para que no fuese tan larga por ejemplo, pero que pedazo de brocha barbera tendría no?
Jejejjeje



P.D. Tampoco hace falta ni que sea aficionado, ni que tenga bastón ni nada, puede ser que alguno simplemente le guste la idea y la quiera coger.

Espero que os guste la idea y paséis un buen fin de semana.
Un abrazo a todos.

7 Me gusta

Hay muchos objetos reciclables o transformables en brochas… yo estoy todo el día con chip pensando en ello :rofl::joy: buenas ideas esas q comentas. Gracias por la info, un saludo

1 me gusta

Jejejejeje me alegro que te guste la idea.

Ya se que estas todo el día dándole al chip como dices jejeje, suelo ver tu hilo de brochas y cada vez que le echo un vistazo quedo más impresionado, como la brocha con mango de carabelas una pasada, vamos que las demás no se quedan atras.

Espero poder aportar muchas más ideas.
Un saludo.

1 me gusta