Indecisión con Myrsol

Buenas de nuevo, compañeros de afeitado

He estado leyendo sobre la gama Myrsol, y algunos hilos de este foro me han dado ganas de probar alguna de estas genuínas piezas de barbería.

El problema es que la gama es tan amplia que no sé por donde empezar.

¿Me recomendaríais probar Myrsol? Y en ese caso, ¿con cuál podría ser un acierto empezar?

Gracias!

3 Me gusta

Para mi, Myrsol Antesol. Buenas propiedades y aroma a Barbershop clásico.

4 Me gusta

Myrsol es un acierto,al menos a mi,me funciona :+1:t3:

1 me gusta

Myrsol emulsión, es un clásico que hay que probar

4 Me gusta

Para mí la emulsión de Myrsol me va de lujo, y después y antes el Antesol.

1 me gusta

La Emulsión es un clásico todoterreno: Sirve de pre y de post, de manera que en un dispensador pequeño va muy bien para el neceser de viaje. Y la botella de cristal es otro clásico magnífico que se puede emplear después para dosificar los botellones de litro. Yo la uso para Varón Dandy. Me parece que le pega muy bien…

3 Me gusta

Yo solo he probado el Agua de Limón y el Blue. Me gustan ambos, tanto en aroma como en propiedades. Según vaya terminando algunos productos iré probando otros, lo tengo claro.

1 me gusta

De lo que he probado, en lociones, el Antesol; además de buenas propiedades, tiene un aroma tan indefinido que te va a pegar con cualquier jabón y bálsamo cuando no sepas con qué combinarlos, y en todo caso la permanencia es poca.
Y luego la Emulsión, que también tiene buenas propiedades; otra cosa es el aroma, bastante marcado como a producto de peluquería de señora, y persistente. Deja la cara un tanto estirada, efecto lifting, pero perfectamente reconstituída.
Además, la emulsión es polivalente 100%, porque si como after no te gustase, te puedes afeitar con ella tranquilamente y cumple muy bien, estilo aceite floid de afeitado, pero en textura de bálsamo.
Yo sí los recomendaría, tanto por resultados, como por ser un clásico, por lo menos una vez.

10 Me gusta

Yo tengo la Emulsión y el Antesol y estoy muy contento.

Cuando me metí en esto del afeitado me estuve informando y estos dos, Antesol y Emulsión son los básicos…como los tejanos y la camiseta blanca que debe haber en todo armario…(por lo que a productos Myrsol se refiere). Estos dos no me arrepiento de haberlos comprado en cambio de haber comprado otros productos sí me arrepiento (no me refiero a productos Myrsol).

El Antesol sirve tanto de pre como de after y tiene un aroma, como te han dicho, a barbería clásica. El aroma de Antesol a mí me gusta, es estimulante pero no cargante.

La emulsión sirve para todo pre, after, crema afeitar…picaduras, quemaduras, escoceduras…para todo y más. El aroma es particular…como a la crema atalcada de las abuelas de antaño pero hecha para “machos”… pero también me gusta. Además de propiedades va muy bien, cuando parece que en vez de con maquinilla me he afeitado con un estropajo nanas me la pongo (tantas capas como sea necesario) y mano de santo. Para usarlo como crema de afeitar va bien pero es bastante espesa y se agarra bien a la maquinilla para limpiarla luego.

El resto de Myrsoles no los he probado…de momento…ganas no me faltan pero espacio sí.
Saludos!

8 Me gusta