Inicios en esto del AC

No se si corresponde a esta sección, si no es así, por favor movedla. Bueno, me inicie en esto del afeitado clásico hara como un mes y aquí están todos los productos que he ido acumulando (por favor dejar de hacer revisiones de cosas que no me da el sueldo). A lo largo de este mes he conocido a gente que me a aconsejado, me ha ayudado, me ha dado cosas para que pruebe y hasta hicimos una quedada para afilar mi navaja en un McDonalds. Hasta ahora he de decir que me siento muy a gusto con vosotros y que espero en un futuro ayudar lo que me habéis ayudado a mi. Gracias.


34 Me gusta

Ya veo que al final te pillaste el Proyet, espero que te haya gustado. Buen arsenal de cosas que tienes jajajajajaajaja.

Buen alijo para llevar solo un mes aqui!

Por favor decidme que en 6 meses no habrá aumentado su tamaño! :sweat_smile:

1 me gusta

El proyect me llegó ayer así que aún no lo he probado, estaba esperando que llegase para hacer la foto del alijo y detener las compras :joy:.

1 me gusta

Lamento decirte que tienes solo la mitad de la mitad del cuarto que vas a llegar a acumular :rofl::rofl:

Pero bien, todo se pasa y llegará el día en el que pararás de comprar, estar tieso ayuda :rofl::rofl: aunque no a todos.

2 Me gusta

NO COMPRES MÁS
cerda, sintética, maquinilla, cuchillas, navaja, shavette, tabac, Proyet, muestras, bálsamo…
Gasta eso y luego continuas comprando.

Recuerda que has venido por el ahorro

1 me gusta

Esa es la idea si :blush:

1 me gusta

Todo depende de ti y del nivel de enableo que tengas :wink:
Pero a este ritmo en un año tendrás que cambiar de piso :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: no no, ya he pisado el freno, tengo todo lo que quería cuando me inicie (y algún bálsamo más). Así que ahora a aprender y a disfrutar :blush:

Bienvenido al foro

2 Me gusta

:joy::joy::joy: dentro de 6 meses vuelve a sacar foto de lo que tienes. De momento ve buscando sitio para todo lo que llegara.

1 me gusta

Benvido

1 me gusta

¡Ánimo!, menudo arsenal…

Un saludo.

No te dejes engañar
Yo sobrevivo con no más de 20 jabones
Pero mi perdición son las navajas aunque también me tiran las brochas

1 me gusta

Una curiosidad… ¿a que huele el “bajarse al moro”?, todo sea que te pare la benemerita poco después de afeitarte y te registren el coche por un olor sospechoso :rofl:

1 me gusta

Bufff yo eso del olfato… entre las muestras que me dio @Woland había algunas que me gustaban más, pero él te dirá mejor, que es el experto. Ahora falta probarlas a ver qué tal :grin:

Pues se comentó que tiene un toque de Khalifa, el jabón de Ariana and Evans, supuestamente a cannabis, o algo similar :joy::joy:

1 me gusta

Ya me “olía” yo algo de eso con semejante nombre.