(Intercambio) Busco lo siguiente

[Edito con información actualizada]

Hola, compañeros:
A lo largo de estos días, publicaré anuncios de venta e intercambio de diversas maquinillas que he puesto a punto pero que no quiero para mi colección. Se trata de cambiar o usar en parte el valor de lo cambiado (es decir, pago o cobro una parte en especies y otra en metálico, para ajustar precios). Tampoco me importa el dinero, pero no es lo prioritario, porque al final me lo voy acabar gastando en esto.
Para no repetirme, dejo aquí una lista de las cosas que busco (iré enlazando aquí desde las diversas ofertas de venta/intercambio). Quizás admita otras, todo es proponer:
A) Maquinillas:

  1. Ajustables de todo tipo, antiguas y modernas (Pal, Parker Variant, Taiga, Embassador, Model T, Futur)
  2. Ronson
  3. Enders Speed
  4. Gem Damaskeene
  5. Rolls Razor
  6. Gem G-Bar
  7. Alguna monofilo interesante
  8. La Slant de Phoenix Artisan
  9. Palmera (la de hoja de navaja)
  10. Ninfa (ídem)
  11. Star de mango de madera
  12. Schick Injector tipo F
  13. Leaf razor (A ser posible con la Twig)
  14. Filomatic

B) Brochas

  1. Nudos sueltos de 18 y 20 mm. A ser posible sintéticos o caballo, pero tampoco hago ascos al tejón y la cerda.
  2. Mango o brocha estilo Rubberset pero sin que sea una ida de olla el precio (por ejemplo, la Razorock sintética)
  3. Alguna de Phoenix Artisan

C) Jabones y apechusques

  1. Seville
  2. Alguno de Martin de Candre
  3. Alguno de Luna/Helena
  4. Alguno de Phoenix & Beau (menos el Citra Royale y el Spitfire, que ya los tengo)
  5. Alguno con olor a chocolate (a ser posible negro)
  6. Algún jabón o combo de Phoenix Artisan (a ser posible, el Cavendish). El Dapper’s Doc y el BIG SHAVE EAST no, que ya los tengo.

D) Otros:

  1. Asentador de navaja (de tira)
  2. Navaja lista para usar (económica, que es para aprender)
  3. Kai Capitán o alguna shavette
    

Para que vayáis sopesando si os interesa o no el canje, lo que tengo para cambiar e iré anunciando es lo siguiente:
Apollo
Christy (Pilot)
Christy (Airport?)
Gem Micromatic Clog Pruf (la niquelada)
Lamy’s
Larkin
Lord
Rotbart Mond Extra
Sfera (BB rusa)

Gracias por vuestra atención,

ST

(Anuncio publicado también en el foro hermano)

10 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.