INTERCAMBIO de jabones y muestras

Buenos días,

Como algunos dijisteis que os parecía buena idea crear un hilo para el intercambio de jabones. Como cree el de intercambio de cuchillas.

Si creéis que es buena idea y útil para el foro, os propongo usar este hilo para usarlo en e intercambio privado de jabones y muestras. Así quienes se cansen de algún jabón, puede ponerlo aquí y pedir los jabones que le gustaría probar.

También lo podemos usar para intercambiar muestras. Por ejemplo, si nos gustaría saber como huele o nos sienta cierto jabón antes de comprarlo, podemos pedir desde aquí una muestra a algún compañero que lo tenga y nosotros ofrecer otra muestra de los jabones que tenemos.

Para las muestras de jabón sería conveniente establecer que fueran de 7-10 gr pesados, aproximadamente 3 o 4 afeitados por muestra.

Si no os gusta la idea que los administradores borren el hilo.

Gracias

15 Me gusta

A ver si prospera la idea!

Buenísima idea :love_you_gesture:

Bueno, inauguro la oferta de intercambios. Estos son los jabones de los que ofrezco muestras.









Me gustaría probar otros jabones de sebo, y de artesanos nuestros o europeos.

Gracias

7 Me gusta

Hola, buenas, yo presento para intercambio este jabón: “Baskerville” de Phoenix and Beau, tiene 2 usos literales, el aroma es muy ahumado para mí, muy de piel curtida, no creo que le de uso y quizás alguien lo quiera adoptar. Espero a que aparezcan jabones para posible intercambio. Gracias.

2 Me gusta

Te interesaría algo en concreto?

2 Me gusta

Hola Fernando, perdona que haya tardado tanto en contestar pero he tenido un dia de curro ajetreado y al fín estoy libre para conectarme. Pues mira, te voy a hacer una lista con jabones que he tenido y me gustaría volver a tener y otros que directamente me llaman la atención y me gustaría probar:

Tallow Steel, Himalaya
Tallow Steel, Boreal
Tallow Steel, Maya
Arianna & Evans, Vanille de Tabac
Arianna & Evans, Spartacus
Barrister , Lyssa
Declaration Grooming, Nefertiti
Declaration Grooming, Fourth&Pine
Declaration Grooming, Trismegistus
Declaration Grooming, After the Rain
Grooming Dept, Mallard
Wholly Kaw, King of Bourbon
Wholly Kaw, Pasha´s Pride
Joserra, Kilix
Joserra, Viriato
Daisho, Autumm Storm

Si no tienes alguno de estos o bien si lo tienes pero no te interesa cambiarlo hazme una lista de los que serían tus candidatos para un intercambio a ver si alguno me hace “tilín”.
Gracias, un saludete.

2 Me gusta

Hola. yo te lo puedo cambiar por mi after shave. Lo hago yo en casa. Cosmética natural

Hola compañero,
Y puedes decir que cositas tienes?

Pre shave, after shave y crema anti ojeras.
Tienes las recetas en el foro.

https://foro.sincortenohaygloria.com/t/pre-shave-pieles-mixtas/40546/4

1 me gusta

Hola!
Pues yo me ofrezco para cambiar los jabones que tengo anunciados en el zoco mientras sigan disponibles ( por lo visto toda la vida :stuck_out_tongue_winking_eye: )
Son el S S lollipop, el barrister reserve lavender y el A E Spartacus ( los 1/2 jabones que sacó Diego en una idea parecida a esta ) y el Caribbean dream con bálsamo ( piña colada - coco - dulce ) que huele fenomenal pero me hacen algo de reacción.
Los cambiaria por algún Murphy’s McNeil u otros “ dack fat “

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.