Jabón cremoso bueno?

La verdad que ha sido un caso rarísimo. A veces alguien se calienta la cabeza pero con reposar un par de días suele bastar.
Al final me quedó la curiosidad :face_with_monocle::face_with_monocle:de saber que jabones cumplian esos requisitos que queria, a parte del tabac claro :rofl:
:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Caballeros tengan calma, disfruten y participen el foro con alegría, cuando menos lo esperen todo volverá a la normalidad.

6 Me gusta

Desde su primera respuesta, se veía que estaba incómodo, de modo que dudo que tenga que ver con este post en concreto, debe haber algo más. A mí me estaba chocando el tipo de contestaciones tan cortantes, carentes de fórmulas de cortesía y tan poco cordiales: y se lo hice saber, máxime cuando todos le estaban intentando ayudar.

7 Me gusta

La verdad es que estuve a punto de participar en el hilo…pero vi que su actitud no era nada receptiva…la gente le daba recomendaciones y para él todo eran peros…

Creo que nadie dijo nada fuera de lugar y que simplemente tenía la piel muy fina.

Hacía un año que no posteaba y creo que su actitud hacía las aportaciones de los demás no fue la adecuada…

Además tampoco se le veía muy predispuesto a abandonar a su amado MWF…y me pareció una perdida de tiempo realizar alguna aportación vista su actitud y respuestas…

No veo motivo suficiente para su marcha en las respuestas que recibió al hilo…

4 Me gusta

Quería irse.
Se fue.
Adiós

12 Me gusta

Exactamente. No se perdió gran cosa. Es más, en mi humilde opinión, las malas contestaciones y actitudes negativas, cuanto más lejos mejor (en la vida en general y en el foro en particular)

Buenos días a todos, a ver, que lo que os habéis comportado todos es como auténticos caballeros, que es lo que sois, y este individuo como un soplagaitas, y pocas vueltas más tiene la cosa. Y digo soplagaitas por no decir (…), que es lo que es. Aquí los compañeros intentando ayudar y este individuo en plan vinagre pontificando. Qué bueno que se dio de baja. Pasad un gran día, compañeros

5 Me gusta

A mí ésto fué una de las cosas que mas me sorprendió, no le veía lógica alguna, no sé pero quien en su sano juicio no aprovecharía como le dije unas buenas ofertas sea black friday, rebajas de enero etc…:man_shrugging:

Si compras sólo cuando lo necesitas te arriesgas a que cuando quieras ese producto no haya stock, esté descatalogado, ya no se fabrique, tarden en reponer no sé, mil historias, si pillas en una buena oferta que creo es cuando hay que aprovechar y sino que se lo digan a muchos compañeros de aquí yo incluido :innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero bueno, estoy con ustedes, ya se marchó, él lo quiso así pues nosotros seguiremos aquí compartiendo y disfrutando de éste maravilloso foro SCNHG :smiling_face_with_three_hearts: :joy: :joy: :joy:

Un saludo compañeros :ok_hand:

3 Me gusta

Esta es una comunidad de hombres (y alguna mujer) libres. Quien quiere irse, se va. Para irse no hace falta tanto rollo. Con no volver a entrar, arreglado.
A mí, me parece sencillo. Pero no me hagan mucho caso

4 Me gusta

El cambio a peor en los jabones Mitchell’s Wool Fat parece que es algo objetivo y generalizado a juzgar por los comentarios actuales en otros foros:

3 Me gusta

Tranquilos, sigue el debate en el foro “hermano”.

6 Me gusta

jajaja :joy: :joy::joy:

1 me gusta

El tipo es tozudo. Se hace sangre contra la pared pero sigue embistiendola…una cosa rara “amor-odio” :rofl: :rofl:

Mejor sin…

1 me gusta

Simplemente, decir que nunca había usado ese sistema con un jabón y que, llevado por la curiosidad, lo he hecho esta mañana y me ha funcionado perfectamente. Yo también soy de los de espumar en cara.
Bueno, en realidad creo que me he pasado y he hecho espuma para todo el bloque :joy:… Ya iremos perfeccionando.
Gracias, @barba

3 Me gusta

Es lo que tiene pasarte de cantidad de jabón . Otro daño colateral si pones mucho , es que se puede quedar jabón sin deshacerse y luego quedarse los pelos de la brocha pegados . Todo es cuestión de afinar el ojo a la hora de coger pellizco, nada complicado

2 Me gusta

De este fulano no os fieis ni un pelo.
Ayer tuvo el peor afeitado desde que empezó en esto del AC.
No es afeitader top :joy:
No tengo gif piedra gorda a mano, pero… :face_with_monocle:
Poned muy en cuarentena sus truquitos… :thinking:
Jaque mate barba!! :pray::sweat_smile:

5 Me gusta

Perdóname Joaquín, cari, pero es que no he podido evitarlo :man_facepalming::grimacing:

2 Me gusta

CAGÜEN …! SI VOY A TU PUEBLO TE CORRO DE ABAJO ARRIBA A GARROTAZOS!

FASCINEROSO! … SERÁ EL TÍO … LO QUE VA DICIENDO … :tired_face: :tired_face: :tired_face:

TE VAS A ENTERAR !

Que todos sepáis que @Desmond me debe 5000 pesetas de whiski , tío moroso! :rofl:

8 Me gusta

3000.en güiski y 2000 en cervezas…era algo así…, no Joaquín @barba ? :rofl::rofl::rofl::grin::wink:

2 Me gusta

He leído este hilo y el otro que ha hecho para irse y un poco a cuadros estoy. Me ha resultado algo rara esta persona, la verdad, pero espero que al menos acabe encontrando su jabón ideal.

3 Me gusta