Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

Ya te digo … Todo el merito es de el …

Yo solo le he dicho, me gustan este, este y este aroma … Y ha dado en el clavo pero con todo lo gordo del martillo !!!

4 Me gusta

Yo también me apunto con: Un jabón de afeitar, un jabón de manos y una loción after shave.

Gracias y enhorabuena por el proyecto.

2 Me gusta

Jabón de afeitar para hunico221.

Gracias

1 me gusta

En esta tentación ofrecida colaborativamente entre @ElDruida y @Joserra63 es muy difícil no caer y, aunque me había propuesto no comprar ni más jabones ni más brochas :wink:, me apunto con el pack completo :sweat_smile: :sweat_smile: y quedo a la espera de noticias para la hipoteca, es decir, el pago :crazy_face:.

2 Me gusta

¿En la brocha se podría elegir el tamaño del nudo? En caso negativo, ¿qué nudo lleva?

Yo quiero un jabón.

3 Me gusta

Mi Excel actualizado hasta AQUI @@@€€€¬¬¬

2 Me gusta
4 Me gusta

Interesado @pietrino en una brocha druida ,apuntenme por favor

1 me gusta

Gracias @Luifer51. Estaba yo con la duda de si 24 o 26mm… pues 25 está perfecto. :grin::grin:

Javier, jabón de afeitar y brocha por aquí (la versión que está en el primer hilo de este tema, es decir, la segunda, tipo “michelle”).

Yo me apunto con pack completo y la brocha que sea la barbera.
Gracias.

1 me gusta

1 jabon de afeitar
1 aftershave

Muchas gracias, la cosa promete.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta, no había especificado que el jabón que quiero es de afeitar, perdonar.

1 jabón de afeitar y 1 after es lo que quería.

Gracias

@ElDruida
Verdad!!!
Javier , mi jabón también es de afeitar.
He revisado mi post y tampoco te lo había especificado.:face_with_hand_over_mouth:

Rectificación de error flagrante :
UN JABÓN DE AFEITAR
UN AFTER SHAVE.
Gracias.

En mi caso, también aclarar:

Un jabón de afeitar
Una loción

Tranquilos que si no se especificaba nada más que jabón, yo he apuntado jabón de afeitar …

5 Me gusta

Pues yo la brocha. Ya me direis donde hacemos el pago ( el paypal ) y a quien.

3 Me gusta

Un jabón de afeitar. Enhorabuena al binomio @Joserra63 y @ElDruida por ofrecernos estas maravillas :clap::clap::+1:t4:

3 Me gusta

El pago lo puso en los primeros post

1 me gusta