Jabón de afeitar Edición Especial El Druida

Una pregunta tonta @ElDruida, jabón mancha ? Lavainlle de b&m pone que se use sintéticas porque mancha las puntas del tejón . Al ser tan oscuro el jabón … Prefiero preguntar.

1 me gusta

Es posible que si, aunque lleva menos vainilla que el Barrister, y yo en las pruebas que he hecho con el, no me la ha manchado, pero claro, han sido 6 o 7 usos … Con el tiempo no se …

1 me gusta

Pero es de color negro, porque el Lavanille después de estropear dos brochas lo vendí, también hace la espuma negra? Porque supongo que no toda la espuma mancha, un saludo

1 me gusta

La espuma no es blanca blanca del todo … Tiene un ligero toque color crema, pero no llega a ser marron como era la del Barrister.

1 me gusta

Ok pues guárdame un jabon , maestro

Actualizado el post inicial, con todas las posibles combinaciones y su precio, porte incluido.

Publicada la dirección de PayPal para ir haciendo los pagos.

ATENCION !!! Los que teneis pedido algún jabón mas de la lista de @Joserra63, PRIMERO CONTACTAR CONMIGO O CON EL para precio final.

2 Me gusta

Perfect entonces, no hay problema.

1 me gusta

EXCEL ACTUALIZADO HASTA AQUI ·15/09/2019 - 17:22

Y no entiendo lo de que “Mensaje no parece entendible. Es una oración completa ?”

2 Me gusta

Perdona Javier, una vez hecho el pago cómo prefieres que te pasemos los datos para el envío?

Una vez se cierre la lista el dia 30, los pediré todos por MP.

2 Me gusta

Pago realizado Id. de transacción
52191995XK9124314
Jabón + afther + bálsamo
Gracias

2 Me gusta

OK gracias

1 me gusta

Y recordad que aunque el pago está puesto arriba, a ver si algún despistado va a pagarlo Y NO VA A PONER AQUI QUE QUIERE, que entonces si que apaga y vamonos !!! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El Caballero Amalric ha pagado ya por jabón+after+bálsamo+brocha (barbera). ID de la transacción: 22J29571MM568402R.
Consta el NICK en el comentario.
Larga Vida a los Maestros Druida y Joserra63. Y al hijo del Druida, por las etiquetas.

2 Me gusta

Pagado jabón de afeitar + brocha michelle.

Id. de transacción
27N239017D590431M

1 me gusta

Pagado jabon afeitar+after+manos
Id transacion:
3YP24813K0700525A

2 Me gusta

Pagado jabón de afeitar, aftershave y brocha.

Id. de la transacción: 9T0733508H956453X

Un saludo!

2 Me gusta

Pagados jabón de afeitar y brocha.

ID transacción: 6FC532971X8164903

2 Me gusta

Pagado 39€ jabón+after+bálsamo

Id: 9AT42092X9807405C

2 Me gusta

Un jabon de afeitado para el menda lerenda…
Pero me surge un problema…no uso PayPal… podria hacer una transferencia bancaria?

1 me gusta