Jabón para manos y ducha


Volvemos a usar una pastilla de este

16 Me gusta

Buenos esos Nubian. :ok_hand:t3:
Ese es el más conocido de la casa,el de mango tiene un aroma muy rico y deja la piel muy bien.

3 Me gusta

Asi es. Probé unos cuantos cuando iherb enviaba a España. Este es de allí pero entre otros el pastillon de ach Brito no lo ha dejado usar

1 me gusta

Se te da bien hacer jabones?

Más las cremas por mí situación familiar

Pues… muy bien no sé cómo plantear esto…

Por un lado, mi deber como pastor me obliga a advertir a mis ovejillas de los riesgos que se corren fuera del aprisco. Por otro, mi natural - y profesional - modestia me aleja de los aspectos más prosaicos de la existencia.

En fin, encaremos con frialdad - aquí hay un juego de palabras, por más que esté oculto - el análisis.

Me encanta el Lemon Chill. Lo tenía en jabón de afeitar, así que la progresión lógica era comprarlo en after y en jabón y/o gel de ducha. Y me ha llegado hoy, así que tras un excelente afeitado (más datos en otro hilo), he corrido a la ducha (la que está cayendo, además, pedía a gritos algo fresquito).

Mientras el champú hacía lo que podía con lo poco de lo que tenía para ocuparse, me he enjabonao bien enjabonao.

Cuesta un montón enjabonarse con él, la pastilla se agarra a los pelos como loca (no sé, a lo mejor es que pa esto hay que depilarse como un huevo duro), pero el olor… ay, qué olor a limón :heart_eyes:

Y a mentol.
Síp, lleva mentol. Mentol que se agradece, que refresca mis cardenalicias lorzas y me reconcilia con la Creación.

Sin en cambio… Uno es un chico limpio, y se enjabona a conciencia. Muy a conciencia.

Poco a poco, entre las oleadas de placer causadas por el limón, empezaba a recibir mensajes contradictorios de partes de mi anatomía.

Pa no andar con circunloquios: He salido de la ducha levitando - parecía un santón hindú, lo que no es compatible con mi profesión ni con mi rango. Tengo el ojete escarchao. Hala, ya lo he dicho.

Mucho voy a tener que acostumbrarme - y lo malo es que el jodío me encanta. Huele de mil pares de destos.

Pero escribo estas líneas de pie.

38 Me gusta

Después de ver con tanto detalle que este jabón ha pasado por todas las partes de tu anatomía, si al final decide deshacerte de él en el zoco, creo que no te lo van a comprar… :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Me recuerda tu experiencia a cuando gasté el verano pasado un jabón de baño de Luna hierbabuena limón mentolado …como ella me advirtió,no tiene mucho sentido mentolar jabones de baño porque sólo lo notas en…las partes pudendas como bien has podido comprobar ,jajaja. Mejor reservar el mentol para rociarte a la salida con alguna loción, colonia o bálsamo que lo tenga y lo notarás mucho más…
El aroma es otra cosa claro,que sea refrescante se agradece siempre!

Un saludete

2 Me gusta

Provisiones para las próximas semanas
He optado hace poco por jabón en pastilla (por tema de ahorro de pasta y de residuos) y he pensado en éstos para probar

25 Me gusta

Y no has sentido nada en los amigüitos de la parte delantera?
Lo lógico es que también se hubieran “escarchao” un poco… :innocent:

2 Me gusta

Pues para probar, en formato de viaje no viene mal

14 Me gusta

Ese de limón de Nectar of beauty está cojonudo.

3 Me gusta

Me lo apuntaré para la próxima visita a Carrefour

2 Me gusta

Es el primero que he estrenado. No soy un experto pero me ha gustado.

2 Me gusta

Me llegó hace un par de dias junto con un executive man, y si ya ardía en deseos de echármelo a la piel, ahora ni te cuento.
Eso sí, voy a esperar al momento oportuno, como si de la ceremonia del té se tratase. :face_with_monocle::lemon:

2 Me gusta

Ese es el que usaba de normal antes de probar las pastillas. Tengo en el armario bote grandote nuevo…vale no, son dos.
El olor es muy bueno, y deja la piel muy bien.

1 me gusta

Estos jabones de tocador en el Carrefurr, el paquete un euro y pico a dos euros no llego. De las tres B. Buenos, Bonitos y Baratos te dejan la piel de puta madre, espuman en cero coma y huelen que alimentan durante toda la ducha. Si teneis ocasión por el precio que tienen no lo dudeis colegas…

23 Me gusta

Pues están muy bien, no dejan de ser de sebo y coco pero que por ese precio tengan hasta manteca de karité y huelan bien mola mazo…

Un saludete

3 Me gusta

Y yo era feliz en mi ignorancia :man_facepalming:t2:

31 Me gusta