Jabones con aromas de lavanda fresca o balsámicos

Gracia a todos por las recomendaciones.
He pillado un jabón biolorruso que me ha vendido un compañero que dice que se adapta a lo que busco.
En caso de no ser lo que busco iría a por el Barrister u es lo que más me habéis recomendado.
También me llama la atención para la próxima el recomendado por @MacMody

Gracias

5 Me gusta

El lavanda y cedro de TDS que has comprado está muy bien, y más teniendo en cuenta el precio (5 euros los 100 gr). Es fresco, buenas propiedades y algo más que cumplidor.
El Argos de Eufros que ha sacado nuevo, también se adapta creo, a lo que buscas, es más complejo que sólo lavanda, más herbal y balsámico, pero estos últimos lanzamientos son suaves y sutiles y nada pesados, y me ha parecido muy rico.
El tema es, que jabones frescos, basados en lavanda o que la contengan como fougeres, tienes un montonazo…

3 Me gusta

9 Me gusta

Secundo a @Foreman con el Barrister.
No lo veo ni terroso ni balsámico, fundamentalmente porque no tiene otras notas que camuflen ni redondeen ni aporten fondo, ni ná. Es simple y llanamente lavanda. Y está de pm :smile:

3 Me gusta

Hola @Desmond, la denominan lavanda resinosa. No he sabido ver el cedro en la composición. La verdad es que estos jabones les dan sopas con hondas a otros jabones que les cuadruplican o quintuplican el precio…yo que me he vuelto “vegetalista”…:grin: está entre mis jabones TOP…junto con Nuavia, SV, Mdc y Wickham. Particularmente el de Enebro me encanta, pero el resto de aromas y jabones (tienen la mísma base…) de la gama también son muy buenos.
Le recomendé esta Lavanda a @arthas_fito, porqué aparte del denominativo resinosa…es una lavanda verdosa y fresca con un punto cítrico, muy buena, emho, que junto con las prestaciones del jabón y el coste la hacen muy recomendable y creo que encaja en lo que estaba buscando.
Saludos!

4 Me gusta

Hombre, es como todo, dependiendo de qué has probado, qué te gusta, qué te va mejor, etc…
El TDS me parece de ese tipo de jabones, que los compras pensando que no puedes perder nada por lo que cuestan, y luego resulta que te sorprenden porque dan más de lo que esperabas. Un estilo de sorpresa parecida a un palmolive de 90 cts, un raso zero de 4 euros, etc, que dices… Coño, qué bueno!!! Y merecen la pena, pero no voy más allá…
Quicir, no me parece (ojo, para mí, eh?) mejor que un vegetal o sebo caro de los que tengo de veintipico pavos, en nada.
En este caso, el problema no es que los caros sean malos… Son mejores que el TDS en todo … El problema es que son más caros :sweat_smile:
Y la ventaja del TDS, es que para tener buenas propiedades y ser muy destacable, no es nada pero nada caro.
De los jabones baratitos que he probado hasta ahora, será de lo mejor probablemente: mejor que la mayoría de barritas, mejor que mórbidos italianos, mejor que la mayoría de cremas de afeitar, etc… Ese rollo.
Saludis :wave:

3 Me gusta

Dicen que sobre.gustos no hay disputas…:wink: y como dicen…cada cara es un mundo…:grin: no pretendo pleitear…:sweat_smile:

No sé que base o aroma has probado pero actualmente tienen una base nueva, creo que la llaman A19…(2019).

No te negaré que los aromas no son aromas complejos ni muy elaborados…son aromas simples, naturales, primitivos pero buenos…al menos para mí.

Yo los descubrí por casualidad gracias a unas muestras, sin saber precios ni nada, y me gustó tanto.que luego me informé y adquirí.

En ésto permíteme que discrepe …ya me gustaría ver una cata a.ciegas de jabones (sin aroma, solo las bases para ver los resultados de la cata…) .tengo jabones de los caros y muchas veces prefiero echar mano de los TDS…, el de enebro, por ejemplo, entre otros, me encanta, al menos a mí me dejan tan bien, igual o mejor que los Top que ya he nombrado… Nuavia, SV, MdC o Wickham…que nadie negará que son jabones Top y algunos relativamente caros…y éstos, emho, no se quedan atrás en prestaciones, cuando los uso no necesito ni pre no after y me dan un afeitado de lujo…

Que conste que no tengo ningún interés comercial ni vinculación con la marca…:blush:
:wink:

4 Me gusta

No hombre no, sobre gustos no puede haber pleito ninguno :sweat_smile: :ok_hand:

3 Me gusta

Tal cual ha sido mi reacción cuando he catado esta tarde un rasozero que compré en yourshaving el 7° aniversario de la tienda, que si son baratos de por sí, con el descuento salian a pelo puta.

Pillé tres para regalarlos con ánimo de evangelizar a paganos del afeitado (de esos de espuma de bote), y esta tarde me ha dado por echarmelo a la cara, Sagrada Familia en ristre y… ¡¡menudo sorpresón!!. Me ha dado un afeitado de órdago, y cuando he caído en que había pagado poco más de 2’50€ por el jabón ha faltado poco para que me derramase en plan Urotsukidoji. :rofl:

4 Me gusta

Si estas interesado en la edición especial del foro hermano, “lavandalia”, de la artesana luna, avísame por privado, esta a estrenar

1 me gusta