Jabones de aroma potente

De que marca?

Efectivamente.

El Razorock Black Bay huele más a herbal.

En el Ogallala predomina el clavo , pimienta y el aroma a licor (ron, pero es más tenue)

3 Me gusta

Ogallala, Alfonso

Muy bien de precio y encima, disponible en Maggard.

1 me gusta

Ese mismo tengo en camino junto con el B&M Gothique y una botella de Thayers Original :blush:

1 me gusta

Para potentes, potentes, @Tucco, Southern Witchcrafts, que creo que no han salido por aquí. Otra cosa es su aroma, que no es para todas las narices

3 Me gusta

Pues una lástima no haberlo añadido al último pedido de Maggards.
Voy a meter uno en al cesta y seguro que con el paso de los días se completa con alguna otra cosilla.
Gracias por la recomendación, Juan :ok_hand:

2 Me gusta

La mayoría tiene un aroma de base un tanto “mortífero”, inciensado, que es como su nota característica. Como los Meissner, por ejemplo, que tienen todos un fondo común.
Uno de sus jabones que puede mostrarte la línea de aroma del resto es Alchemist. De entrada, no me gustó nada de nada, pero le cogí el punto. En propiedades y deslizamiento son francamente buenos, en mi opinión.

1 me gusta

Esta es la actitud que hay que tener. Eres Grande Ángel @Tucco

2 Me gusta

cual?

1 me gusta

Pues queda a la espera en la cesta de Maggards el “Alchemist”

Gracias por la recomendación, Juan.

3 Me gusta

? no te entiendo, Luigi

giphy

1 me gusta

@Tucco podrías actualizar la lista del primer post según tus preferencias…
Y añadir otra lista con futuribles…?

3 Me gusta

Ah, lo comentaba en el hilo, Alchemist

1 me gusta

No te falta razón, tenía el tema olvidado desde que @racogon dijo que de este hilo le surgía la idea de hacer un vídeo sobre el tema, así que me dije “a esperar”.
De todos modos mientras llega el vídeo y dado que la gente sigue proponiendo, en cuanto tenga tiempo edito el primer hilo y lo actualizo un poco. :nerd_face:

3 Me gusta

Yo te puedo ayudar a ahorrar para que no tengas que esperar a otro jabón… :laughing:

1 me gusta

Todavía no, compañero.

A Ángel @Tucco le va a encantar el olor del jabón (dentro de su bolsita).
Espero que cuando lo utilice le guste el aroma tan potente que tiene.
Deja un olor muy rico en el baño y en la cara mientras te afeitas.

He comprado toda la gama de Ogallala Bay Rum y os puedo decir que el olor, envasados, es bastante notable.

4 Me gusta

El Bay Rum (a secas) es el que tiene un aroma más potente.Los otros, tienen la nota de base con Bay Rum más el añadido de diferentes notas aromáticas.

El Sweet Orange no está mal, pero el Limes & Peppercorn es simplemente delicioso.
El resto, los tengo sin abrir pero el aroma no defrauda estando dentro de su envoltorio.

Para probar alguno, te diria para escoger el Bay Rum y el Limes & Peppercorn.

4 Me gusta

He resumido un poco en el hilo inicial, aunque realmente no he probado la mayoría de las recomendaciones que han surgido a lo largo del hilo, pero sí sobre las que había mayor quorum y otros vienen en camino.
He añadido el Black Birch Stout a la lista, que entra por la puerta grande. No me gusta el aroma pero desde luego potencia no le falta en absoluto.

4 Me gusta

He recibido el B&M Fougère Gothique y… SÍ, lo considero potente y SÍ, me gusta (ME ENCANTA, más bien)
A falta de probarlo, ojo… NO recomiendo su compra.
El Stirling Varen es el mismo olor, lleva el tarro 50 gramos más y CUESTA LA MITAD.

9 Me gusta