Jabones de aroma potente

Por mi no hay problema, esto es conocimiento compartido para todos :ok_hand:

2 Me gusta

y la espuma? menugo gatillazo me lleve

eso si … el aroma exquisito

IMG_20190919_010110

IMG_20190919_174601

8 Me gusta

Yo pinché también, no conseguí espumarlo decentemente.
A ver si le doy otra oportunidad, lo tengo pendiente.

2 Me gusta

Os pido perdón a ambos, @Tucco y @Luiggi por haber puesto un poco altas las expectativas de este jabón.

Yo cargo entre 30 y 40 segundos con sintética, brocha remojada pero no goteando y sale una espuma decente.

Lo mejor es el aroma, sin duda.

2 Me gusta

que va hombre…gracias a ti, el aroma es excelente pero la espuma no me sale decente, por eso preguntaba, animate y haz un video

Nada que perdonar, Carlos. Como te dije, agradezco mucho la recomendación.
No es el primer jabón con el que pincho intentando espumarlo y acabo domándolo.
Cometí el error de que usé brocha blanda que no rascaba bien el jabón, que es muy duro y eso que lo tuve a remojo. La próxima vez usaré una brocha mejor o bien rallaré un poco del jabón en el bol. Lo tengo pendiente, pero son tantas cosas…

2 Me gusta

És un no paraaaaar…!!!:rofl::rofl:

1 me gusta

Me alegro mucho que hayas dado con “la tecla” mágica" para hacer buena espuma con el Ogallala.
Por cierto, me gusta tu brocha “customizada” con mango Lea :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta


Segunda y Tercera pruebas hoy con el Ogallala.
He vuelto a pinchar por exceso de agua pero he vuelto a comenzar y creo que he sacado lo que se puede sacar a este jabón. He rascado bien el jabón húmedo con brochón de cerda bien escurrida y además he rallado un poco de jabón en el fondo del Zarabachi.
El aroma, por cierto, me ha gustado más que el primer día, parece adictivo.
No puedo decir lo mismo de la calidad de la espuma, que sigo pensando es muy deficiente para el afeitado. Navaja ni loco me la acerco a la cara con esta espuma.
Creo que, personalmente, optaré por usarlo como jabón de manos, disfrutaré del aroma del jabón mucho más y para afeitarme buscaré jabones algo mejores en propiedades

7 Me gusta

no se si probaste este … potente lo es a la altura de los Chiseled Face

3 Me gusta

Y del olor qué me puedes decir?
Tengo la muestra en la cesta, me interesa tu opinión.
Gracias.

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: ok, gracias por la sinceridad.

Le daré un vistazo.

1 me gusta

el arko también huele potente, a limpia azulejos potente
abrazote

Yo si un jabón es muy duro y en pastilla…A remojo la pastilla y me la restriego por la cara… luego con la brocha espumo en cara… se gasta jabón sí. Pero no se me resiste ninguno

A mi el dappers doc de PAA me parece potente potente. Tengo el after y no me echo colonia al acabar, voy mas que sobrao y de una fragancia deliciosa para mi gusto

5 Me gusta

Si, el Ouroboros es el mas potente de todos los Murphy and McNeil, es el que mas me gusta de toda la gama.

Pues la verdad que de todas las notas que pone en la composición yo lo que mas aprecio es el ambar y el incienso. Tampoco te creas que es la panacea del afeitado, pero si que es algo por encima de la media en cuanto a aroma. También he probado muestras de Triskele ( un barbershop bastante normalito) y Kells que me resulta muy floral, pero de plantas verdes.
Un saludo.

Yo me he enamorado de estos jabones, potentes y con aromas poco comunes.
Tengo el autumn ash y el desairology, en Camino 3 más, jejejej

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. Es un after colonia
En esa línea van los after chantillom Lux que probé… pasaban horas y percibía claramente el olor en mis manos
En maggards venden los toners (after sin alcohol), hacen envíos a Europa sin problemas y si el envío es ordinario y no más de 4 productos yo no pase x aduanas

1 me gusta

Muy buenos!! :+1:t2::+1:t2: