Jabones Phoenix Artisan Accoutrements añado un joserra

Saco a la venta estos tres jabones:

Atomic Age Bay Rum (a estrenar): VENDIDO

Planet 9 (floral): VENDIDO.

Dapper Doc’s VENDIDO.

Jabón de afeitado (Joserra): 10€ envío certificado

Gracias al foro por este espacio.

5 Me gusta

Compañero, al Dapper le has puesto dos precios. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias, tienes razón.
Lo corrijo.
Es válido el de 12€

Dapper para mi si esta libre

2 Me gusta

Para ti.
Ahora estoy de viaje.
Envíame MP

Hola compañero, llevan la fórmula CK-6? Muchas gracias

1 me gusta

No, llevan la fórmula anterior, la que conocemos

Gracias por la respuesta Juan Carlos. No entiendo lo que quieres decir con “la que conocemos”. ¿A qué te refieres? Muchas gracias.

1 me gusta

Es la fórmula que tienen los jabones de la marca que venden las tiendas amigas del foro

1 me gusta

Entendido Juan Carlos :+1:t2: Gracias

1 me gusta

Si puede ser me quedo por el Atomic Age

1 me gusta

Para ti!!
Envíame MP

Sólo queda el Planet 9. Animaos!!!
es un floral muy rico.

Subida con bajada de precio

Paquete recibido muchas gracias por el trato recibido y los chuches da gusto comprar en el Zoco

1 me gusta

Subida con nueva rebaja

Añado uno de los primeros jabones de Joserra

Espero que me perdone el compañero @JCM por meterme en su post de venta, pero me da pena ver el PAA Planet 9, el Neroli de siempre vamos creo que con muy basicas modificaciones, sin comprador.

Supongo que sufre del mal de muchos otros grandes aromas, la etiqueta floral.

No lo compro yo porque tengo la primera lata de 3.5 oz PPF, la segunda de la misma medida PAA, y la misma con el mismo logo de 8 oz, y ¿porque tanto? Porque tenia claro que no me podía faltar este aroma en los afeitados de las siguientes primaveras, es simplemente perfecto para ese momento del año.

El aroma de este jabón es una maravilla, cosa que no significa que tenga que gustar a todo el mundo, al igual que un vetiver profundo y seco tampoco gusta a todos.
Solo quiero hacer hincapié en el hecho que es un aroma a probar si o si, porque te da una clara referencia de como puede ser un floral sin empalagos, fresco, potente, cítrico y por supuesto con su toque floral, el punto de intersección.

Vivaz y elegante es perfecto para mezclar con por ejemplo el perfume Acgua di Genova.

Un saludo.

7 Me gusta

Entonces es como el Petal PF Neroli o el Grooming Dept Neroli Di Bois?

1 me gusta

Es el PPF, no he probado el Grooming.
PPF, PAA, o Crown King son lo mismo :wink:

1 me gusta