Jabones Wholly Kaw, ¿valen lo que cuestan?

A mi me gusta mucho el King of Bourbon y también el Project Leather. Y tengo en el punto de mira Denarius, alguien lo ha catado ya?
Parece ser que es la interpretación de WK de Mousse de Saxe.

2 Me gusta

Lo cierto es que sólo tengo uno, y comprado aquí así que igual no es un ejemplo válido pero, desde luego, si el aroma te gusta (y a mí el que tengo me encanta) entonces sí, valen lo que cuestan.

Es probablemente el mejor jabón que tengo. Nunca me falla y siempre tiene un plus la espuma que no sé describirlo. Han pasado por mis manos unos cuantos jabones últimamente, Barristers, Daishos, Joserras, Dec Grooming. Si tuviera que elegir uno por calidad de espuma, sería el WK. Todos los demás, estupendos por pleno derecho, siguen quedando por detrás.

Esa es mi apreciación, al menos.

2 Me gusta

Yo tengo varios WK. La calidad es extraordinaria, me encantan. Sí he observado que han ido subiendo los precios progresivamente: primero 21,99$, luego 23,99$, más tarde 26,99$ para llegar a los más de 30$ actuales. Creo que no son mejores que los Barrister o los A&E, siendo estos más contenidos en el precio. Pero son mucho mejores que otros más caros Martín de Candre, lucianos…
Creo que ahora estamos teniendo un avance muy significativo en calidad (espuma, deslizamiento, post, aromas…) con los artesanos españoles (Joserra, Daisho y Eufros). Quizás cada vez merezca menos la pena comprar WK. Yo de por sí, ya compro menos A&E, todavía pico con los Barrister, pero de los que no me dejó nada es de los Joserra y Daisho.

Un saludo!!!

5 Me gusta