Jenes Sándor "Spanish Dream DS 15

Pues para que unas cosas entren, otras han de salir, así que pongo a la venta la navaja de la conjunta del Dr. Jenes Sándor.

Está hecha en acero suminagashi, 7/8, 1/4 hollow con muesca de barbero y cachas en madera de olivo. Comentar que en su día me encabezoné con pedirle un anagrama personalizado en la espiga. La idea parecía buena, el resultado sin embargo no lo fue tanto. Es un detalle únicamente estético, no afecta en absoluto al afeitado, pero ahí está y es de justicia decirlo.

Adjunto las fotos que me envió Sándor, que son mucho mejores que cualquier otra que yo pudiera poner aquí.

El precio es de 295€ con el envío certificado incluido. Se envía con todo lo que traía, es decir, el certificado (está a mi nombre, pero ya que venía, lo mando) y el destornillador. El bombón que Sándor envió dentro del paquete hace tiempo que endulzó mi estómago pero si se quisiera mucho mucho, no tengo problema en enviar un Ferrero Rocher con la navaja. :sweat_smile:

Muchas gracias.

19 Me gusta

Una subidita.

Sigue en venta!

Una rebaja, 285€ puesta en casa.

Última rebaja, 275 euros puesta en casa.

Se cancela la venta. Ruego a algún fornido @Asistente que cierre el hilo. Gracias.

Cerrando en 3, 2, 1…