Joserra en la TV

Si cuando uso sus jabones específico maese Joserra es por algo.

2 Me gusta

Hay que tirar de toda influencia posible para que integren eso en el docu.
Esa info gráfica, es vital.
Un tesoro.
Trata de arreglarlo, Carlos, trata de arreglarlo, por Dioss… :roll_eyes:

5 Me gusta

El programa es que va de lo que va. Y va de animales, comida (platos de aquí y de allá) y el tiempo (meteorología). Claro, el afeitado tiene un encaje complicado…
Pero es pena, que ya me hubiera gustado ver al Joserra explicando sus jabones…

1 me gusta

Claro. Por eso lo que encajaba bien era el tema del jabón con los productos de la zona. Para mi perfecto. Sacar el Aceite de nuestra Cooperativa y la leche de Amadeo que hace unos quesos de volverse los ojos patrás. Productos TOP totalmente ignotos.

9 Me gusta

Oye, qué chulo es vuestro pueblo. Me entró una envidia…

2 Me gusta

Pues ya sabes Eduardo. Según dicen los que saben, el turismo en un futuro cercano será el turismo de interior. Estás invitado. No te defraudará.

4 Me gusta

Muy bueno el vídeo, nos acerca un poco más para valorar si aún cabe los jobones que hace el artesano.
Gracias por compartirlo.

Ya te digo. Cuando viví ven Madrid me quedó mucho por ver de las cercanías. No tenía el coche y nos desplazábamos en tren. Y también tengo muchos huecos por cubrir en las Castillas, aunque algo conozco: Palencia, Zamora, Valladolid, Soria, Salamanca, Segovia, León, Burgos…
A ver cuándo se podrá. Y cómo…

2 Me gusta

Que grande @Joserra63 enhorabuena por la entrevista :+1: :+1:

1 me gusta

Hay unas casas rurales por allí muy chulas, para hacerte una escapadita de fin de semana con la familia y unos amigos está muy bien

1 me gusta

Que tío más grande @Joserra63 :blush:

Hola @Joserra,

Muy chulo el programa pero me supo a poco…mereces un reportaje completo. Sería muy interesante.

Supongo que faltaba ver como le echabas las sales a la mezcla para hacer jabón, no?..

Ahora la gente que lo pruebe en casa se pensará que solo mezclando aceite, miel, yemas, leche y batir… ya les sale un jabón sin añadirle ni hacer nada más. :sweat_smile: y no les saldrá nada… :rofl:
Saludos

2 Me gusta

Ese JOSERRA!!! :clap::clap: :metal:…que emoción, ha sido como ver a alguien de tu familia por la tele!!

3 Me gusta

Excelente!!!

2 Me gusta

Me he quedado con ganas de más, ese abrupto corte ha sido como un coitus interruptus

@Joserra63 muchísimas gracias, no solo por los jabones que nos brindas, sino por esa actitud rural y ruralista. Yo he nacido y me he criado en la ciudad, pero mi corazón es de pueblo y cuando percibo eso en otra persona lo aprecio mucho.

Un saludo.

3 Me gusta

Visto! Grande @Joserra63 !
Me quedo con la última frase de Joserra que tanto nos ha beneficiado a los foreros: " Coño, y por que no he hecho yo nuca jabón de afeitar?"
Gran decisión Joserra! Gracias.

3 Me gusta

Yo no he oído el “coño”… en mi vídeo sonaba un pitido dónde la palabrota…

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Pues yo lo oigo.

2 Me gusta

Además en subtitulado ponía la palabrota “coño” en borroso como en los posts de nuestro foro …pero si pasabas el dedo por encima se podía leer… :rofl:
:wink:

2 Me gusta

Grande, pero muy muy grande Joserra.

2 Me gusta