Kdd En Madrid

Buenas noches caballeros!!!

Pues hemos estado hablando Manu @Castle y yo y vamos a quedar 1º para conocernos en persona y 2º para llevarle una cosa para que la pruebe y hemos dicho; porqué no ponemos un post para el que quiera venir a tomarse algo, hablar del vicio y conocernos que se apunte, así qué aquí está… Manu y yo podríamos cualquier día y a cualquier hora en un principio, suponemos que esta semana va a ser imposible por el tema de la nevada, así que si queréis para la siguiente.

Todo aquel que le apetezca venir que diga que día puede y si por la mañana o por la tarde para poner fecha

LISTA

@Castle
@ClassicBoy

6 Me gusta

Yo vivo en la provincia de Toledo, pero mi hábitat habitual es Madrid, me quedo a la espera a ver cómo evolucionan el hilo, el temporal y sobre todo la tercera ola coronavirica.

1 me gusta

Genial Juan Pablo!!!

Pues pon que día puedes y sobre a partir de que hora para saber… Y así cuadrar con los que más haya en un día.

El temporal será de frío jajajajajaja pero sin nieve, lo del virus pues con mascarilla y mucho cuidado.

1 me gusta

Yo estoy confinado, cerca pero confinado.

1 me gusta

Ya lo sé compi, yo soy de Fuencarral, pero a ver si para la semana que viene os desconfinan

1 me gusta

Es una gran idea, conocer a los compañeros es un plan genial.
El problema es que están ampliando mucho los casos y por desgracia creo que en breves nos van a limitar los desplazamientos a todos de nuevo:

2 Me gusta

Si que es una gran idea Arturo y más cuando son buena gente y con buen rollo…

Ya, la cosa se está poniendo otra vez complicada pero se ve la luz al final del túnel aunque esté un poco lejos, lo más triste es que Madrid es la que menos vacunas ha puesto, si no nos confinan otra vez para la semana que viene Manu, yo y el que quiera venir quedaremos con precaución, así que si te animas ya sabes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estoy confinado

1 me gusta

De momento me mantengo a la espera :wink:

1 me gusta

Ya veremos para la semana que viene o si no para la siguiente… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vale :+1:t2:

Precisamente, la semana que viene y la otra, serán especialmente duras. Dudo que haya luz de momento.

2 Me gusta

Pues cuando se pueda :wink:

1 me gusta

Esa calle en el monopoly está bien :ok_hand:t3::ok_hand:t3:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Esa calle recibe el nombre por mi barrio, :wink:

Aquí te pongo el dato:

Toma su nombre por ser uno de los caminos que comunicaba el Madrid medieval con el antiguo pueblo de Fuencarral.

1 me gusta