King C. Gillette o Muhle r89

Eficiente…no hay más que una DEVETTE…:wink:


7 Me gusta

ufff amigo antonio estamos hablando de palabras mayores con esa maquinilla jejejeje no me atrevo a tanto estoy pensando algo como la r41 pero no se si pillarme un peine abierto como el que me aconsejaste o una maquinilla, pero eso de la foto tiene mucho peligro para mi

saludos

¿Y esta?.. una Wolfman spider de peine abierto… aviso que es casi “imposible” de encontrar.

15 Me gusta

A la venta en Mordor :eyes: :sweat_smile:

3 Me gusta

:thinking:… voy a ver si la tienen en dorado, junto con el anillo :ok_hand:

1 me gusta

Aquí tienes una agresiva…

La IKON TECH

Y que se habla de varias que tienen fama

2 Me gusta

Retiro lo dicho hace más de un año. Habiendo probado muchas más veces las maquinillas.

Hoy dia mi maquinilla preferida es la Masamune de largo.

Incluso la DE89 es más apuradora que la King C Gillette, a igualdad de suavidad.

Aun así, por el precio, no es mala compra, para nada.

2 Me gusta

Yo empecé con la gillet c King, no puedo opinar de la r89 y me fue bien menos los primeros afeitados algunos cortecillos nada que no curarse el alumbre

Pues yo me he comprado la goodfellas smile y con peine cerrado va muy bien.

Creo que apura muy bien, es más agresiva que la china que tenía que si no me equivoco era clon de la ej89.

Buenos acabados y económica estoy contento, la sensación es de mayor agresividad pero sin ser peligrosa, está muy bien.

1 me gusta

Yo le he puesto dos cuñas encima de la hoja a la FLEXI en las dos primeras pasadas al 4 y 6…

La pasada final lo mismo con la REX y mejora mucho el cuidado del afeitado al aumentar el GAP y aumentar la exposición negativa.

Y fantástico…

Yo antes hacia el cabra y ponía cuatro cuñas inferiores a la hoja al 6 en la REX…:person_shrugging::cold_sweat:

R89 sin ninguna duda, relación suavidad / apurado mejor que la King C.

2 Me gusta

Para mí también la Muhle r89 , sin menospreciar la King que también afeita muy bien la Muhle me parece mejor , y si le pones un mango de acero ya uno se corona con ella

Pues yo al final me he pillado la Gillette king c. La encontré por 14€ y no me pude resistir.

2 Me gusta

Va muy bien también. Buena compra por 14 euretes. Las cuchillas que trae también van bien :+1:

1 me gusta

Pero sin ninguna duda la King C Gillette, que afeita muchisimo mejor que la Muhle R89. La Muhle R89 jamás me proporcionó un buen afeitado ni haciendo 5 pasadas con cuchilla Feather. Y ha terminado hasta irritandome. La Muhle R41 si es otra cosa, esa afeita muy bien en un par de pasadas.

1 me gusta

Supongo que eso se responderá con lo típico que leo en todos los hilos.
Cada cara es un mundo :upside_down_face::joy:

2 Me gusta

Prueba por ti mismo, es lo mejor

El cabezal r89 en mi caso Edwin Jagger, lo he estado usando desde el 2013 hasta este verano como única maquinilla para barbas cortas y largas. La fatip de cuando en cuando

Este mismo verano compré la King C . Me gusta pero para mí es un pelín más suave y un poquito menos apuradora

Peero, cada cara es un mundo :rofl:

3 Me gusta

Ami se me resbala tela, le tengo que poner un mango tipo Ikon.

4 Me gusta

Hoy he usado la King C la primeira vez, y pienso lo mesmo que tu, pues la R89 es mi maquinilla de elección!

La King C se me parece como la 34C…Tiene un ángulo de corte un poco raro y es más blandita que la R89.

3 Me gusta

Un poco de cinta aislante pa salir del paso.

2 Me gusta