Kit de viaje

El sábado que viene me voy de vacaciones. Estoy preparado mi kit vacaciones:
Haslinger
The Shaving shop Hedonismo (dos jabones para variar)
RR Black Mamba (muy suave y eficaz máquinilla)
Feather
@ElDruida sintética (uno de los mejores brochas en mi colección)
Soap Smooth Lime soda splash
Le gran Chypre splash (también para variar)

Qué hay en vuestro kit de viaje y porque?

14 Me gusta

Cualquier barrita de afeitar. (Ocupa poco espacio).

Plisson L’ Occitane. Seca muy rapido

Guillette Sensor 3. Si estoy fuera mas de tres o cuatro dias, tambien me sirve para la calva.

Si estoy apenas un dia,o dos, me llevo la Wilkinson Classic, con cualquier cualquier cuchilla Guillette o Perma Sharp.

Y un frasco de plastico, rellenado de locion. Aqua Velva, Brummel, Floid, cualquiera de ella.

6 Me gusta

Decir mas de la maquinilla?

Pues ahora mismo tengo todo mi material de afeitado en una caja, y me afeito con lo que tengo en un neceser de viaje, que es básicamente esto:

Una plisson occitane que estoy maltratando mucho, porque le pego dos sacudidas para secarla y la vuelvo a meter en el tubo. Aqua velva hipermentolada que voy a tener que rellenar pronto. Un botecito con colonia lavanda. Un botecito con aceite pre, fórmula de racogon. Crema LEA classic, que no me acaba de encantar, pero el mentol y el formato tubo la van a convertir en el jabón de este verano. Y la ikon short comb, tan efectiva como siempre. Aunque estoy alternando mucho con una shavette Feather Artist SS que no sale en la foto.

5 Me gusta

Tengo miedo de que no sea un buen regalo…:yum::yum::yum:

1 me gusta

Si es viaje sin avión, ATT con algun jabon fresco, brocha sintetica y algun myrsol en botecito.

Si es con avión, llilét desechable marranuza y myrsol balsamo… No tengo tiempo ni ganas de facturar equipaje, y llevar cuchillas a bordo parece que equivalente a ser posible secuestrador del avion…

6 Me gusta

Cosas baratas, prácticas y que no se rompan:

  • Dorco PL602: barata y de plástico.
  • La brocha sintética de Maggards: se seca en nada.
  • Barrita de LEA: poco espacio y manejo sencillo.
  • Bálsamo Nivea: bote de plástico, que no se rompa.
  • Astra Platinum (verdes): aún no me ha coincidido que vaya en avión sin facturar equipaje, ya veremos cómo me las apaño :joy:
4 Me gusta

Depende de si hay que facturar equipaje o no, o si el viaje es corto (uno o dos días) o largo (más días), pero viene a ser:

  • Maquinilla Edwin Jagger Kelvin en equipaje facturado con sus cuchillas en la maleta. Caso de no tener que facturar equipaje va en el neceser junto con el resto del kit de aseo.

En caso de facturar equipaje, el neceser va en el equipaje de mano y contiene:

  • Stick Lea
  • Brocha Edwin Jagger+VigShaving Finest 3 Bandas para estancias de uno o dos días. Para estancias más largas, Plisson L’Occitane. Le acompaña un stand de plástico que traía la Omega 31052, para su correcto secado.
  • Maquinilla Gillette Match 3 y un par de cabezales de recambio.
  • Loción after shave casera
  • Pequeño frasco con gel de Aloe Vera puro

Eso en lo relativo a afeitado. Luego va una hidratante y una crema de contorno de ojos y la colonia que me haya apetecido llevar, según época del año.

4 Me gusta

Una maquinilla de dos piezas de plástico, muy barata y más que decente: http://www.ebay.es/itm/Singing-blade-Dorco-DE-razor-PL602-Free-shipping-/322171515712?hash=item4b02eb3340:g:F4YAAOSwvg9XbOd~

3 Me gusta

En ebay hay más gente vendiéndola a buen precio, igual no tan barato pero vamos. No me acuerdo a quién se la compré yo. Eso sí el ruso este es un artista con el traductor automático :joy:

Your best first step in perfect shave.
Term “Singing” comes from straight razors you can check shaving process by the sound razor produce.
Some times it is referred as DE (double edge), T-shaped or safety razor.
It is very inexpensive but high quality Korean made razor.
You will save money every time you shave.
Depending on your hair and preferences in shaving this razor will cost you 5-10 times less than multy blade Gillette cassetes.
You need to master some shaving skills but it worth it.
Included 2 Dorco double edge razors are very mild.
If your hair are strong and tough try Japanese Feather blades.
Please take note that free shipping just for non tracked world wide shipping. Add $2 to get tracking number. Shipment from Russia so actual shipping time can be over 20 days.

Feel free to contact me with any questions about shipment, product or even shaving. I have over 25 years shaving experience (6 years straight razor) and recently switched to DE razors as a best overall choice.

1 me gusta

En mi caso para viajar busco algo que sea eficaz, compacto y barato (por si se pierde que no me de disgustos).
En otras ocasiones he viajado con toda la parafernalia (asentador, brocha, jabón, navaja y after), pero pensar que puede desaparecer alguna de mis navajas actuales, ha hecho que prefiera disfrutar menos de los afeitados en vacaciones antes que poderme llevar un susto si desaparece algo.

Y mi kit favorito de viaje es este:

La emulsión me sirve para afeitarme y como after, y en los chinos venden pequeños botes donde puedo meter la emulsión y así no cargo con todo el bote de 200ml.

8 Me gusta