Koraat La bonita

Es un encanto… debe de tener varios valores: Ademas de la muy buena calidad general, del sobresaliente grabado en espiga, funcionalmente me encanta esa media sonrisa que proyecta toda la pieza: No solo por la estilizada y estetica, sino, como digo, por su forma curvada (trabajo adicional y especial para el artesano), que se materializa en grandes afeitados, resultado ellos del discurrir de la ajustada hoja a las formas de la cara para acariciar su piel mientras rasura sus pelambres.

Disfrutala compañero.

2 Me gusta

Muchas gracias
@Tucco

@CRISANTO La calidad de la hoja como del grabado es increíble, costo pasta pero mereció la pena por lo bien que esta hecho, aquí podéis ver los trabajos increíbles que hizo este artesano alemán:

Es la pieza con más valor porque fue donde mas me involucre. Pidiendo bocetos antes de empezar, las otras navajas fue mas bien hazme una copia de esta. Como tu tienes las 3 SK sabes perfectamente que una hoja con sonrisa facilita el afeitado, esta debe de estar entre la SK2 y SK3, solo llevo un afeitado con ella pero me sentí muy cómodo desde el principio, lo contrario me paso con la Max Sprecher que tuve, era una navaja recta y los 5-6 afeitados que tuvo no me sentí en ninguno momento cómodo. Ademas pesa y eso me gusta, al contrario con las brochas que me gustan que no tengan tanto peso con las navajas es diferente.

7 Me gusta

Vaya joya :heart_eyes:. Que la disfrutes muchos afeitados y que la veamos de vez en cuando!

1 me gusta

¡Enhorabuena Rubén … una pieza única … :heart_eyes: !

Abundante en detalles y “guiños” … me gusta … en la parte … y en el todo … :ok_hand:

Un placer que compartas con el foro esa adquisición tan especial … disfrútala … que nosotros haremos lo propio viéndola … :wink:

1 me gusta