La Estrella Alavesa-LEA

Hoy he comprado una barra de LEA y en el envase anunciaba en un circulo “Nuevo perfume-Formula mas cremosa” y efectivamente han potenciado el perfume. Lo de más cremosa yo aún no he notado nada. ¿Podeis decirnos si habeis notado los cambios? En los tubos de crema idem de lo mismo.
Un saludo a todos.

6 Me gusta

¿Podrías poner una foto del la barrita en cuestión?. Habrá que probarla…

A ver si me sale el bajar la foto…

6 Me gusta

La de la izquierda es la nueva con el circulo nuevo perfume y nueva formula.

1 me gusta

Ok, gracias, esa la conozco, pensé que habían sacado una nueva después de esta.
un saludo!!

Hola !

Las dos formulaciones me gustan mucho y las uso con mucha frecuencia, siendo las dos buenas, para mí la de ‘glicerina/lanolina’ estaba un punto por encima en cuanto a deslizamiento tal vez, aunque como digo, me gustan ambas y son muy similares.

Y a propósito de LEA, he ‘vitaminado’ un tubo entero de LEA ORIGINAL con unas 20 gotas de aceite esencial de menta bien mezclado (ahora lo tengo en un tarro) y ha mejorado mucho; de hecho esto se podría hacer con cualquier aceite esencial al gusto, porque este de menta tiene un efecto tipo menthol muy refrescante y tal vez no sea demasiado oportuno para esta temporada que entramos …

4 Me gusta

Lo de añadir unas gotas de aceite esencial de menta al bol al hacer la espuma ya lo he probado y en verano es estupendo por lo refrescante que es y por lo que mejora el aroma de cualquier jabón pobre.
Las hay de eucaliptus, limon, lavanda, pomelo, etc…y con barras economicas tipo la toja,lea,arko,derby… las mejoras un montón y de forma muy economica.
Saludos

1 me gusta

LEA vende sus productos por internet y tiene a la venta entre otros 2 brochas y una maquinilla de afeitar.
Igualmente La Toja vende online.
Saludos :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :yum:

Ya lleva un tiempo es barrita. La tengo pero konlanhe probado, sólo olido, y sí, el aroma se nota mejorado, aunque tenue. La cremosidad …pues ya digo que no la he estrenado. La compré en un bazar chino

1 me gusta

Gracias por informar. :grinning: