Limpiar el coche

Aprovecho el hilo para preguntarte @David_Rodriguez si conoces algún sitio donde laven el coche en la zona de Santa Eulalia (L’H), que merezca la pena y no se pasen con el precio…

1 me gusta

Yo también soy de Hospitalet y por aquí no conozco nada que limpien bien de precio, antes en el gran via2 lo hacían muy bien pero cambiaron de dueño y la verdad que dejan que desear

2 Me gusta

Yo trabajo en L’H pero soy de Gavá. Aquí hay un par de sitios pero no me gustan nada. Seguiré buscando! Gracias

Ya te digo, a mí me gusta hacerlo yo bien a fondo, pero no tengo tiempo, lo suelo hacer bien a fondo con tapizado y todo una vez al año, y casi me tiro el día entero … Aquí, meterlo a la máquina de rodillos, 6’50€/7’50€ . Depende el uso que se le dé al coche y con la frecuencia que lo laves, pero barato no es

1 me gusta

Déjate de limpiar el coche y saca fotos de los afeitados, copón :point_left:
Qué fatiga me das, rediez :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Estoy en fase de experimentación con la shavette. Ayer te puse foto copón! …es que no te fijas!

2 Me gusta

Coño, pues no me di cuenta… Y eso que di al corazón fijo porque mi amol ya lo tienes :joy:
Será la costumbre…
Mil perdones :+1:
Pero no te descuides, andaré al acecho, que no me fío de tí ni una mijina!!! :point_up::sweat_smile::+1::wave:

2 Me gusta

Sí es que no estás en lo que estás! …y con el pedazo de foto que hice seguramente pensanse que sería de @HarryLime o de @Llampec …iba en ese rollo :sunglasses::smile::smile:

…no me fío de la mitad de la cuadrilla decía … Iba el padre y el hijo :roll_eyes:

4 Me gusta

Jajajajajaja :joy::man_facepalming:

2 Me gusta

Dile al propietario del vehículo que la cuneta de su lugar de reunion deja que desear. Que mientras tú le limpias el coche, que si el deja la mitad de limpia la cuneta, su comunidad debería agradecérselo, si es que saben lo que es eso. Es mi opinión, aunque puedo estar equivocado, y es irrelevante y no tiene influencia alguna en el orden de las cosas.

Eso ya lo comentemos ayer que el polígono está que da asco, el problema es que como está cerrado el ocio nocturno la juventud va hay por la noche a hacer botellones y hasta el lunes no pasan los de la limpieza, pero vamos la juventud a perdido los modales,yo suelo hacer excursiones y cada vez hay más “mierda” en la montaña

2 Me gusta

Buen trabajo. Esta semana que mañana empieza llevo el mío que le hagan tratamiento cerámico. Previo lavado, descontaminación y pulido. Llevo tiempo con ganas de hacerlo y al final me decidí.

1 me gusta

Vale la pena

Creo que se viene uno pa la saca: que gracioso

Cepillo detalling

1 me gusta

Último lavado antes de ponerlo a la venta.

11 Me gusta

Al final era verdad que lo vendias :rofl: :rofl:

3 Me gusta

No fastidies!? :hushed: Y eso? ???

1 me gusta

Un coche es para usarlo, lleva desde Marzo en un parking. Mi empresa hasta Enero no tiene pensada la vuelta. Después el modelo sera mixto. Hay días que tendré que ir y días que tendré que trabajar en casa. Ese coche era un sueño tenerlo desde hace muchos años. No voy a dejar que se pudra en un parking. Ese coche es para usarlo y disfrutarlo.
Además al venderlo, me quito la letra del coche y me quito la hipoteca.
Me voy a arrepentir cada día de mi vida, lo sé. Pero como he dicho, no voy a dejar que esté día tras día en un parking.

8 Me gusta

Lo siento macho, es una putada.

2 Me gusta

Cosa jodida pero entiendo la decisión dejarlo aparcado no vale la pena tener coche

3 Me gusta