Lista para muestras de Camacho Sacristán

Buenas tardes compañeros,
gracias por vuestras palabras de animo.
Después de unos dias duros ya he vuelto a casa.
Podeis enviarme vuestros datos por privado para que a lo largo de la semana que viene si el trabajo lo permite ir preparando las muestras.
Os menciono.
@Francistorrecilla
@Infernalforces
@Escu1978
@Martin
@Sparrow
@sir_eider el Magnifico
@raveri
@Nestutxu
@Wilow72
@Stuka
@Vadavarot
@Andresiky
@Alcagri
@Elic
@Khade

Saludos

5 Me gusta

Ánimo compañero un fuerte abrazo.

1 me gusta

Buenas noches, hola a todos después de tres meses y medio.
En primer lugar quiero disculparme con todos los que se apuntaron. Ya sé que a ninguno de vosotros le interesa mi vida. Y me haya pasado lo que me haya pasado nada justifica el retraso en los envíos. Porque aunque se trate de algo voluntario parece un tiempo exageradamente largo. Como ya expliqué en su momento la muerte de un familiar muy cercano trastocó planes iniciales. Nada me podía hacer sospechar en ese momento que sería el inicio de una serie de acontecimientos verdaderamente jodidos. Parece que cuando más vulnerables somos más problemas aparecen a todos los niveles. Han sido unos meses de transformación superando mucha m*****a nivel laboral , económico y sobre todo de pareja. Evidentemente todo esto ha influido no solo en mi participación en el foro, con mis gilipolleces habituales sin tener mucha idea de nada, es que mi cabeza estaba siempre en otra parte. Basta ya de rollo.
Pues eso, que están los paquetes ya preparados, solo me faltan dos direcciones pero en cualquier caso mañana enviaré la primera tanda.

Gracias por vuestra paciencia y me alegro de poder estar en condiciones de volver a leer lo que aqui se cuece. Un saludo.

Pd: @sir_eider y @Andresiky, me faltan vuestras direcciones.
Y de @Escu1978 necesitaría un nombre para la dirección.

9 Me gusta

Hola Fernando sabiendo del triste acontecimiento del familiar yo prisas no tenia ninguna, pero desconocia el resto de los otros condicioanantes.
Espero que todo vaya bien y se haya solucionado compañero.
Un saludo
PD Te mando MP con mis datos de entrega.

1 me gusta

Bueno lo más importante es que se vaya enderezado tu vida. Lo demás es secundario.

Te deseo lo mejor.
Un abrazo

2 Me gusta

Estoy con @Joserra63. Dan igual 4 meses que 40. Mientras las cosas hayan vuelto a su cauce dentro de las circunstancias, eso y sólo eso es lo importante, y los meses que hayan sido necesarios están más que justificados y no es necesaria ninguna explicación. Faltaría más!

Un fuerte abrazo, Fernando.

1 me gusta

Lo primero en la vida es lo primero esto es hoby es secundario

1 me gusta

Hola compañero, lo importante es que las cosas vayan mejorando lo demas es secundario, Y gracias de nuevo por esta iniciativa, un abrazo.
P. D:Te mando privado con datos

1 me gusta

Todos preferimos que las cosas vuelvan a su cauce antes que cualquier jabón, o apechusque, así que ni se te ocurra pedir perdón :wink:
Suerte, y ya disfrutaremos de esas muestras

1 me gusta

Lo importante es que las aguas de la vida vuelvan a su cauce y los problemas se solventen satisfactoriamente, todo lo demás es secundario y puede esperar…
Además vale más tarde que nunca, saludos compañero!!!

1 me gusta

Ánimo y fuerza para superar estos momentos.
Un abrazo

1 me gusta

Compañero no tienes que pedir perdón por nada. En la vida hay cosas importantes y otras que son un simple hobby.
En más de una ocasión te quise escribir para ver como iba esta iniciativa, pero por respeto no lo hice porque suponía que tendrías tus razones.
Me alegro de tu vuelta porque supongo que eso significa que las cosas van volviendo a su lugar, al menos eso espero y deseo.
Un fuerte abrazo amigo, aquí estoy por si te hago falta para algo.

1 me gusta

Un abrazo tocayo
Mucho ánimo

1 me gusta

Comparto las palabras del resto de compañeros
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Por aquí ya ha aterrizado una muestra :blush:
A falta de probarla, huele rica :clap: :clap::clap::clap:
Gracias

3 Me gusta

¡Acabo de recibir la muestra! La verdad, ya ni me acordaba del tema y he alucinado un rato :sweat_smile:

Tiene buena pinta y huele muy bien, a ver si hoy o mañana la pruebo.

¡Gracias @EseFer!

2 Me gusta

Hola @EseFer, he recibido tu generosa muestra hace un ratito, huele genial!!
Casi ni me acordaba, pero al abrir el paquete ya me he dado cuenta…
Muchas gracias por todo.
Un afectuoso saludo.
Eli.

3 Me gusta

Buenas!

Se me olvidó poner que también recibí la muestra ayer, efectivamente más que generosa y huele estupendamente! A ver si le damos manubrio este finde…

Un saludete

3 Me gusta

Yo también la he recibido y menos mal que estoy trabajando en la misma unidad de cuando te di la dirección postal :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Muy buenos días, caballeros. Disculpad la pregunta, pero se trata de una crema o es el stick/jabón que se probó hace un tiempo, el año pasado creo? Me pica la curiosidad porque, sinceramente, las barritas/sticks del jabón servían para lavarse las manos, quizás, pero en ningún caso para afeitarse. Intrigado me tenéis