Lista para muestras de Camacho Sacristán

Hola, es crema, pero aun no la he catado.
@EseFer te podrá sacar de dudas ; )

1 me gusta

Gracias :blush:, si es una crema, mejor. El
Stick era cualquier cosa menos un jabón de afeitar

1 me gusta

Hola Juan,
se trata de una crema de afeitar que descubri por casualidad. Puedes encontrar la revisión y su pequeña historia en el listado. Huele bien y tiene muy pocos ingredientes. Al ponerme en contacto con el artesano para conocer el INCI, se ofreció a enviarme unos botes para repartir entre conocidos a ver si gustaba y en qué podia mejorar. Es ahi cuando le hablé del foro. Pero por ni negligente actitud frente a la vida he tardado mucho con los envios :wink:. Creo que me queda para una muestra más si estas interesado.
Un saludo

1 me gusta

Muestra recién llegada, el olor muy agradable, haber si la puedo probar esta tarde.
Muchas gracias compañero.:+1::+1:

2 Me gusta

Hola compañero, en primer lugar, siento las circunstancias que te obligaron a retrasar dichos envíos, vaya por delante. Ánimo. Te agradezco muchísimo tu amabilidad compañero, disculpa que no me hubiera informado lo suficiente previamente a escribir el mensaje, es un error por mi parte: debí haberlo hecho y haber leído la revisión (gracias por ella, me queda claro con las imágenes y comentarios) como procede antes de escribir. Un abrazo!

3 Me gusta

Gracias por tus palabras. Aqui estamos para compartir información asi que no hacen falta disculpas, pero como veo que eres un caballero las acepto gustosamente😉. Quedo a tu disposición para lo que sea.
Un cordial saludo

3 Me gusta

Recibida muestra, huele muy bien y me recuerda alguna colonia que he usado pero no se diferenciarla, muchas gracias de nuevo por tu iniciativa y espero que las cosas te vayan mejorando en todos los ambitos de tu vida… Animo un abrazo Fernando!!!

2 Me gusta

Eso suena muy pervertido :joy::joy::joy:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ustec perdone, quería decir que este finde voy a coger el mango más gordo de mi colección y darle candela como si no hubiera un mañana, que donde hay pelo hay alegría… :kissing_heart::wink:

Un saludete

3 Me gusta

Onvre! Daniel cuenta razón tienes :wink:

2 Me gusta

Está usted perdonado Don Daniel, faltaría más! , Que sería del foro sin estás anécdotas …o dicho de otra forma … Que sería de la vida sin darle al manubrio!
:joy::joy::joy::joy:

Saludos colega! :wink:

4 Me gusta

Recibido!!! Muchas gracias, compañero!!

2 Me gusta

Recogida muestra el Sábado en correos y estrenada hoy

3 Me gusta

Buenas,acabo de llevarme una sorpresa cuando el cartero me dejó una muestra de un jabón sin nombre.
El nombre del remitente es Fernando.
Por lo que me imagino que será una muestra de este jabón.
Si es así ¡Muchas gracias!

3 Me gusta

Yo acabo de recibirlo tb

1 me gusta

Buenas!

Se me olvidó comentar que ayer probé la generosa muestra:

Textura tipo mousse como comenta el compañero, con la Danidom ha espumado sin problemas y en cantidad… Aroma agradable y suave, mi daltonica napia lo asocia a alguna colonia masculina de esas de diario… De propiedades no he notado nada especial, decente en cuanto a protección y deslizamiento, sólo que le gusta el agua y agradece añadir… Seguiremos catandola con otras brochas/maquinillas y comentaré por aquí cuando termine.

Un saludete

10 Me gusta

Asi es Sandro. Y gracias a ti!

3 Me gusta

Pues muchas gracias :wink:
Así de primeras huele rico,con un aire a Bleu de Chanel :ok_hand:t3:

1 me gusta