Lociones AS Stirling en UK

Pues a quien le pueda interesar la tienda online Shavingtime, aparte de vender en exclusiva los jabones de Stirling en UK ahora vende los after shaves y las Edt de este artesano.

https://shavingtime.co.uk/collections/aftershave-splashes

E incluso deja hacer envios a Europa con contenido alcoholico.

Un saludo y espero que os sea de ayuda.

16 Me gusta

Madre mía, 25 libras de gastos de envío. Hay otra opción que no sea UPS ?

1 me gusta

Pues no me habia fijado en eso . De echo el envio es UPS terrestre, no las mandan via aerea.
Por eso salen los portes tan caros.
Al vivir en UK, el envio me sale economico.
Gracias por la aclaracion Manolo.

2 Me gusta

¿25 libras? ¿Qué has pedido?

Yo llevo un par de pedidos - poca cosa, un par de jabones y un after en cada uno - y me soplan 8.69 libras de portes.

1 me gusta

Acabo de hacer un simulacro de envio a España de un par de Aftershaves y me da £19.90 como gastos de envio (UPS terrestre).
Sigue siendo elevado, pero lo rebajaron £5 desde la ultima vez.

A mí me sale la opción de Royal Mail - ya me habías preocupado, he echado cuatro afters a la cesta y me pide 8.69 (es hasta 2 Kg) hasta BCN, y 7.67 si sólo pido 2; la verdad es que me tienes intrigado. :flushed:

1 me gusta

En un principio si no tienen alcohol (balsamos, toners), te pueden salir a ese precio. Pero si son con alcohol (fragrance), te obliga a envio terrestre por Europa via UPS.

2 Me gusta

De hecho, el envío normal ha subido por temas de COVID y extravío de paquetes. Lo normal son £3,50 aprx, y segun me dijeron; volverán a esos precios cuando la cosa se estabilice.
También hay que tener en cuenta que en unos meses los de UK salen de Europa y nos tocará pagar aduanas también… así que si alguien tiene un interés especial en estos productos tendrá que darse cierta prisa.

Como nota, yo intenté hacer la triquiñuela de comprarlo mediante un conocido que vive en Londres y que me lo enviara, pero estamos en las mismas porque Royal Mail no permite el envío internacional de alcohol…

2 Me gusta

Disculpad,pregunto evidentemente por desconocimiento…llevo un tiempo dandole vueltas a una locion de naranja mentolada de la casa stirling,sube mucho el precio y tal.por los portes y si hay aduanas…la pregunta es…si facturas maleta,lo puedes llevar dentro?..o tampoco se puede por el tema del alcohol?–tengo el jabon y el aftershave pero me pica el gusanillo de esta locion…o splash.

https://shavingtime.co.uk/collections/aftershave-splashes/products/orange-chill-aftershave-splash

Son 100 ml el límite. O te compras flu flus y haces transvase.
Aduana aún no hay

Yo tengo la Lemon Chill, comprada en la misma casa, y los portes no son una barbaridad - Eso sí, si compras varios productos, para uno sólo pican demasiado.

Antes de final de año tengo que renovar el jabón y va a caer ese after, ambos de Orange Chill. Porque, a partir del 31.12, no voy a comprar nada más a UK (manías de viejo).

El bote es de 100ml,pero por no arriesgar,lo que tu dices repartirlo en 2 botes…he intentado hacer un simulacro de compra y tal…o algo he hecho mal …o son 20 libras de portes…va a ser como que no…intentare lo otro,me a gustado mucho el jabon y el aftershave,.en su momento lo adquiri…gracias al zoco y al compi Iv3nt.