Locura temporal?

Creo que esto no es así.

1 me gusta

Nada, en la próxima comida lo discutimos con una cerveza :wink:

2 Me gusta

O con varias, dalo por hecho! :wink:

2 Me gusta

Pues os digo a ti y a @noctuido que son las dos únicas provincias que no han pasado de fase. Informaros.

Yo acabo de leer que pasan a fase 1

1 me gusta

El lunes. Hoy no están en fase 1. Por lo tanto, lo que he dicho es correcto. :grin:

2 Me gusta

Madrid es la única provincia como tal que no ha pasado de fase, además de algunas zonas de Castilla-Leon y la zona metropolitana de Barcelona.

Málaga pasa el Lunes. Me remito a mí comentario anterior que es correcto.

1 me gusta

Técnicamente no es fase 0, ya que pueden empezar a trabajar muchas empresas que hasta ahora no podian

Si le queréis buscar 3 pies al gato empezad :face_with_monocle::face_with_monocle::crazy_face::crazy_face::grin::grin:

Yo ni la hubiera puesto en Canarias pero…

Es EL periódico de Málaga y tengo familia viviendo allí. Ésta semana no pasaron a Fase 1.

2 Me gusta

De los medios mejor no informarse. Se reían de Iker Jiménez porque era el de los fantasmas y el tío estaba rodeado de expertos informando, y todo lo que dijo se ha cumplido. Todo está comprado y haciéndole la rosca al gobierno de turno.

7 Me gusta

Además que sí.

En Granada estamos en fase 0 hasta el lunes que se supone que pasaremos a fase 1.

2 Me gusta

Bueno hay a los que les ha venido bien y otros que abrieron el lunes y el martes ya no, unos porque no les es rentable un par de mesas con gente consumiendo un par de cervezas en una hora y otros por el comportamiento de los clientes, hay de todo…

2 Me gusta

Yo pienso que lo primordial es bajar el numero de contagios y que hayan suficientes camas en uci, materiales y sanitarios para contrarrestar un rebrote… Mientras no se consiga eso muy difícilmente se puede pasar de fase

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Se viene un shock de oferta combinado con un shock de demanda. Es la tormenta perfecta. Sinceramente siento ser tan pesimista. :weary:

5 Me gusta

O dicho con otras palabras cuando se cumpla el ratio de camas libres tendrán opción de pasar de fase

Es facil …

No hay protocolo europeo, porque al subirse la cremallera, se han pillado el prepucio, y no saben si tirar mas, bajar menos, cortar, amputar, llorar, bailar una sardana …

Es decir, no tienen NI PUTA IDEA de como actuar ante una situación que ya es evidente que les ha sobrepasado, pero 14 pueblos …

11 Me gusta